www.zonamovilidad.es
jueves 18 de febrero de 2021, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Asko es una marca escandinava que produce electrodomésticos de alta gama con los que ha logrado hacerse con el mercado del norte de Europa. Esta compañía, ha decidido abrirse paso a través del viejo continente y sus productos estarán disponibles también en la Península Ibérica ya que han promovido su expansión a España y Portugal a donde harán llegar sus exclusivas encimeras, hornos, lavavajillas y lavadoras que se inspiran en las funciones y la estética de una cocina profesional y sobre todo inteligente, adaptada a las innovaciones más punteras en tecnología del hogar.

Asko es una compañía que lleva 70 años formando parte de la industria de los electrodomésticos en el norte de Europa. Cuenta con productos de alta calidad considerados de alta gama y tras la reciente incorporación a Hisense harán llegar dichos productos por primera vez a España y Portugal, un mercado que hasta ahora no habían abierto y en el que presentará su nueva gama de dispositivos gracias a un evento digital que la marca ha organizado con dos figuras de la cocina a nivel nacional, como es el caso de Alejandro del Toro y Nina Olsson desde Suecia; los cuales se han encargado de fusionar la gastronomía hispana y la escandinava con los productos de la compañía.

Recién llegados a España

Estos nuevos dispositivos inteligentes y electrodomésticos que presenta en España y Portugal Asko, pueden dividirse en tres categorías principales dependiendo de su diseño: Craft, la cual consta de productos fabricados en acero inoxidable e incluyen mandos de metal macizo; Elements, con unos acabados en negro mucho más minimalistas y estéticos para un hogar y Pro Series, la gama de dispositivos fabricados con acero inoxidable que incluye puertas de cristal y tiradores de acero con los que la cocina obtiene un nuevo aire totalmente profesional que resulta de utilidad para restaurantes y lugares donde una cocina cuidada y moderna es esencial en todos los sentidos.

Entre todos esos productos que se categorizan en tres gamas distintas, Asko ha querido destacar de forma particular, su encimera de inducción HI1994MF, un dispositivo que ayuda a los usuarios a cocinar de forma rápida, fácil y segura, puesto que ofrece programas inteligentes de cocina que ayudan a automatizar los procesos de cocción de los alimentos e incluye diferentes modos para hervir, freír, cocinar al grill e incluso mantener calientes los fuegos. Este electrodoméstico incluye una función llamada Easy Dial con la que se facilita el control de la placa, mientras que sus zonas Real Bridge permiten crear zonas de cocción más amplias con las que optimizar el espacio mientras se cocina.

Antes de la venta

Esto ocurre con todos sus dispositivos, pero Asko destaca especialmente la labor de prueba que se realiza con todas sus lavadoras antes de que salgan de la fábrica. Estos dispositivos cuentan con un proceso de lavado y secado único en el mercado y es necesario testar cada uno de los electrodomésticos antes de presentarlos a los clientes para testear que funcionen correctamente. Se trata de las únicas lavadoras del mercado sin goma en sus puertas, algo que garantiza un ciclo de lavado más higiénico, manteniendo limpio el tambor y mejorando tanto la capacidad cómo su limpieza, pues se convierte en un dispositivo que resulta sencillo de cargar y descargar y todo ello sin gérmenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios