www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 23 de febrero de 2021, 17:00h

Escucha la noticia

Realme ha anunciado en el MWC de Shanghái tanto la próxima llegada de su nuevo buque insignia, el Realme GT; cómo su nueva estrategia de marca basada en ofrecer a sus clientes dos buques insignia al mismo tiempo, con el objetivo de dar el salto al mercado de la gama más alta. Realme ha mostrado varios avances en torno al nuevo GT, dispositivo que forma parte de su nueva estrategia de Flagship Dual con la que buscan acceder a un público más joven, presentando dispositivos de gama media-alta con una tecnología superior.

Realme continúa creciendo también durante el 2021, y han mostrado durante los dos primeros meses del año, que la compañía ha sido capaz de adaptarse a las circunstancias, alcanzando los 70 millones de usuarios de smartphone en todo el mundo. Esto ha llevado a la compañía china a plantear una nueva estrategia de marca que han llamado Flagship Dual, basada en presentar una nueva línea de productos de gama media-alta en la que incluirán una tecnología más potente y ventajas de diseño que lograrán marcar tendencia entre un público más juvenil. Como primer dispositivo de esta gama, la compañía ha mostrado algunos detalles del nuevo Realme GT, dando inicio a su estrategia.

Realme GT

Un dispositivo que realmente ha nacido para la velocidad, y de ahí la referencia GT. Este nuevo buque insignia de la compañía de tecnología china, busca ofrecer a sus clientes el mejor rendimiento y es lo que han tratado de demostrar hoy durante su presentación en el MWC de Shanghai. La nueva gama GT se convertirá en la serie que marcará el inicio de una serie de productos de gama media-alta, los cuales dispondrán de un rendimiento de alto nivel, gracias a dispositivos cómo el Realme GT y la colaboración de compañías cómo Qualcomm que en este caso ha incluido su procesador Snapdragon 888 en este smartphone, con el que logra dar a los usuarios la posibilidad de explotar el rendimiento del dispositivo.

El Realme GT estará disponible el 4 de marzo

Esta potencia, se compenetra a la perfección con un nuevo sistema de refrigeración de acero inoxidable VC, capaz de equilibrar la temperatura y aumentar la propia potencia del dispositivo móvil. Gracias a esta tecnología, Realme mejora la disipación del calor y optimiza la estructura del aparato con un diseño único que hace uso de materiales más adaptados a la juventud cómo el cuero vegano de doble tono, que utiliza dos tipos de materiales para lograr una sensación de calidad que coincide con las prestaciones del dispositivo. El dispositivo llegará al mercado el próximo 4 de marzo, y se sumará a una nueva línea de dispositivos que marca un antes y un después en los objetivos de Realme cómo compañía tecnológica.

Flagship Dual

La estrategia del Doble Buque Insignia que ha planteado Realme, trata de adaptarse a los mercados actuales, dando un salto a las series de gama media-alta con dispositivos totalmente renovados. La compañía china ha planteado una nueva estrategia en la que buscará abrir un segmento de producto en la gama media-alta del mercado, contando con la plataforma 5G de la serie Snapdragon 8 de Qualcomm, además de con la serie Dimensity de MediaTek. Esta nueva estrategia busca presentar dos gamas de buques insignia, divididos por prestaciones y en las que el rendimiento y la imagen tomarán un papel protagonista, convirtiéndose en las señas de identidad de cada gama de Realme, poniendo en manos de los jóvenes la posibilidad de acceder a una tecnología mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios