www.zonamovilidad.es
Almir Ambeskovic
Ampliar
Almir Ambeskovic

Almir Ambeskovic, nuevo CEO de TheFork (ElTenedor)

martes 23 de febrero de 2021, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

El Grupo TheFork ha anunciado el nombramiento de Almir Ambeskovic como nuevo CEO del grupo, mientras que el hasta ahora líder de la compañía, Betrand Jelensperger pasará al Comité Asesor.

Con este cambio de liderazgo, la compañía avanza en la fusión entre TheFork y Tripadvisor, una transición en la gestión y la directiva global del grupo. Paralelamente, la compañía está creando el Comité Asesor, un nuevo puesto de liderazgo en el que Jelensperger se une al CEO y cofundador de Tripadvisor, Stephen Kaufer, para supervisar la estrategia y crecimiento de TheFork.

De este modo, Almir Ambeskovic asume el cargo de CEO de TheFork a nivel mundial, convirtiéndose en responsable de establecer la estrategia comercial de TheFork y el liderazgo de las operaciones globales de la marca, incluidas las operaciones en los 22 países en los que opera.

“Sé que Almir continuará innovando y expandiendo nuevos servicios, como el nuevo pago digital desde la app, facilitando a los comensales que sigan apoyando a sus restaurantes favoritos”

“Bertrand ha convertido a TheFork en un negocio verdaderamente especial, uno que conecta a los comensales y viajeros con experiencias culinarias y culturas de todo el mundo. No puedo agradecer lo suficiente a Bertrand su colaboración y dedicación durante estos últimos años, y espero trabajar con él y con Almir para continuar con la expansión y crecimiento de TheFork”, señala Stephen Kaufer, CEO y cofundador de Tripadvisor. “Sé que Almir continuará innovando y expandiendo nuevos servicios, como el nuevo pago digital desde la app, facilitando a los comensales que sigan apoyando a sus restaurantes favoritos”, asegura Kaufer.

Quién es Almir Ambeskovic

El nuevo CEO de TheFork era hasta ahora vicepresidente de ventas y marketing de la compañía, posición desde la cual ha sido responsable del negocio en los 22 mercados en los que opera la empresa.

Antes de ello, ha liderado directamente varios países como director regional, una posición que asumió en Italia en 2014, año en el que llegó a la compañía tras la adquisición de RestOpolis, compañía que fundó y dirigió desde 2011, por parte de Tripadvisor.

Ambeskovic comenzó su carrera como consultor y emprendedor en el sector tecnológico. Durante su trayectoria ha fundador tres compañías y ha sido el creador y presentador del primer programa de la televisión italiana sobre startups e innovación (2012), así como vicepresidente del grupo de jóvenes emprendedores de Assolombarada, con responsabilidades en marketing y startups durante seis años hasta 2016.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios