www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 09 de marzo de 2021, 12:43h

Escucha la noticia

Huawei ha presentado hoy la nueva actualización de su tableta MatePad. La compañía de tecnología china ha logrado implementar la nueva versión 10.4 New Edition en el dispositivo con la que añaden la novedosa conectividad Wi-Fi 6, además de nuevas funciones con las que se mejora el rendimiento y la potencia del dispositivo, además de nuevas características relacionadas con el apartado y la oferta de calidad multimedia del mismo. Se trata de un nuevo dispositivo con el que la compañía busca incrementar las prestaciones de la gama añadiendo ventajas plausibles que todos los usuarios podrán disfrutar de un modo u otro.

Huawei Consumer Business Group, ha sido el apartado de la compañía encargado de presentar la nueva actualización de la tableta Huawei MatePad, en su versión 10.4 New Edition. Un nuevo dispositivo con una amplia pantalla de 10.4 pulgadas de ancho, a la que su propio nombre hace referencia y que incorpora un nuevo procesador que potencia el funcionamiento del dispositivo y su conectividad. Hablamos del chipset Kirin 820 y de la conectividad Wi-Fi 6, dos ventajas que proporcionan una mayor velocidad y potencia para el dispositivo, además de una compatibilidad total con toda la gama de funciones multimedia a su alcance. Además de incorporar EMUI 10.1, la última versión del sistema operativo de Huawei.

Mejora su visión global

La nueva Huawei MatePad 10.4 New Edition, cuenta con un característico diseño Full View, reconocible en todos los dispositivos que forman parte de dicha gama de productos de la compañía china; y con ese mismo diseño son capaces de ofrecer una calidad de imagen completamente envolvente gracias a una pantalla formada por biseles estrechos y un ratio total respecto al cuerpo del 84%. En este caso, dicha pantalla logra un nivel de detalle sorprendente gracias a su resolución en 2K con una densidad de los píxeles de 225 ppi. De esta forma y gracias a la tecnología ClariVi de Huawei, se optimiza la calidad de la imagen en base a su enfoque y se adapta de forma dinámica tanto la saturación cómo el color y la nitidez de la misma ofreciendo un resultado perfecto.

Para complementar las ventajas de la imágen, una de las características principales en una tableta, Huawei ha incorporado también un renovado sistema de sonido con el que los usuarios podrán disfrutar del contenido multimedia con la mejor calidad posible. Este sistema de audio, hace que el sonido se reproduzca de forma intensa a través de un sistema compuesto de cuatro altavoces, el cual ha sido certificado por Harman Kardon, compañía especializada en audio que colabora con Huawei para mejorar las prestaciones de sonido de sus dispositivos. Su sonido multicanal Histen 6.1 admite sonidos espaciales 3D y es capaz de ofrecer a los usuarios un control total de su experiencia audiovisual con un ecualizador incorporado con el que mejorar las prestaciones.

El rendimiento se dispara

Gracias al montaje del nuevo chipset Kirin 820 de 7 nm, la nueva tableta Huawei MatePad 10.4 New Edition es capaz de asegurar a sus usuarios una experiencia de mayor velocidad, gracias a dicho procesador de ocho núcleos capaz de llevar su rendimiento hasta los 2,36 GHz de potencia, llegando incluso a gestionar aplicaciones de lo más avanzadas y exigencias multitarea sin complicaciones. Tanto su GPU cómo su nueva NPU mejoran el rendimiento general del dispositivo y en especial el de la computación por Inteligencia Artificial que se ve incrementado en un 73%, proporcionando una experiencia más completa en todos los sentidos, desde el reconocimiento de escenas, hasta la creación de collages o el recuento de calorías de alimentos.

Precio y disponibilidad

La nueva Huawei MatePad 10.4 New Edition, ya se encuentra en preventa y estará disponible a partir del 15 de marzo por un precio de 319€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios