www.zonamovilidad.es
Vivo amplía en China su red I+D para impulsar el sistema de imágenes

Vivo amplía en China su red I+D para impulsar el sistema de imágenes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 09 de marzo de 2021, 14:55h

Escucha la noticia

El fabricante de smartphones Vivo ha expandido oficialmente su red I+D en Xi’an, China, para avanzar en la inversión en el sistema de imágenes.

El centro I+D de Xi’an acogerá la depuración y el desarrollo del proyecto, así como la investigación previa de algoritmos para el sistema de imágenes y facilitará el apoyo técnico que acelerará la materialización de los resultados del I+D y ofrecerá experiencias superiores de fotografía profesional.

La compañía refuerza así su apuesta por el diseño y el usuario y su compromiso a optimizar el sistema de imágenes y otras vías estratégicas a largo plazo para fortalecer sus ventajas competitivas como factor diferencial.

Ya desde el año 2017, Vivo ha desarrollado una amplia red de colaboración global de centros de I+D para el desarrollo del sistema de imágenes en Shenzhen, Taipéi, Tokio y San Diego. Estos centros emplean a más de 700 personas que dedican su carrera a la mejora de hardware, software y algoritmos, a la vez que trabajan en la investigación de tecnologías de vanguardia.

Con el nuevo centro de I+D, Vivo quiere reforzar su red global y expandir sus recursos para ofrecer a los usuarios una experiencia “superior” de productos y de servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios