www.zonamovilidad.es
Orange lanza la segunda convocatoria de su Tarifa Social
Ampliar

Orange lanza la segunda convocatoria de su Tarifa Social

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 16 de marzo de 2021, 11:05h

Escucha la noticia

Orange ha anunciado la apertura y puesta en marcha de su segunda convocatoria de la Tarifa Social que busca adaptar la oferta a las necesidades y capacidades económicas de los hogares con menos recursos.

A partir del próximo 5 de abril, Orange abre la primera de las dos convocatorias anuales para acceder su Tarifa Social, en línea con el compromiso asumido por el operador francés en septiembre del pasado año, cuando se convirtió en el primero en lanzar un producto de conectividad para familias con dificultades económicas.

Esta tarifa da acceso a una completa oferta de comunicaciones para el hogar a un precio reducido de 14,95 euros al mes, incluyendo acceso a internet con fibra simétrica de 100Mbps, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y una línea móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y un bono de 3GB de datos para navegar a máxima velocidad móvil.

Las familias con recursos limitados verán cubiertas así sus necesidades de conectividad mediante una tarifa asequible y sin compromiso de permanencia durante 12 meses renovables.

Cómo solicitar la Tarifa Social de Orange

El periodo de solicitudes para optar a la Tarifa Social de Orange se abrirá el próximo 5 de abril y se cerrará el 30 de ese mismo mes, tanto para beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital como de la Renta Mínima de Inserción que promueven las distintas Comunidades Autónomas.

La compañía ha abierto para ello una línea específica en el número 900 909 228, donde se confirmará si cumplen las condiciones para su contratación y se les informará de la vía para presentar la documentación necesaria (justificante como beneficiarios del IMC o de la RMI y certificado de empadronamiento).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios