www.zonamovilidad.es
MásMóvil lanza su tarifa MASsolidaria para personas vulnerables
Ampliar

MásMóvil lanza su tarifa MASsolidaria para personas vulnerables

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 24 de marzo de 2021, 13:22h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil ha diseñado su propuesta MASsolidaria, que permite conectividad y acceso a internet fijo y móvil a personas de colectivos vulnerables y que tiene como objetivo contribuir a reducir la brecha digital, social y educativa que provoca la falta de acceso a Internet.

MASsolidaria llega en primer lugar a la Comunidad de Madrid a modo de prueba, pero con el objetivo de llevarse al resto de España. Para poder aprovechar esta oferta, los usuarios tendrán que estar participando en un programa de inserción socio educativo o laboral de alguna de las ONG validadas (por el momento hay 15) por el proyecto y por la Asociación Innicia, con quien se ha desarrollado esta iniciativa y la que va a gestionarla, y contactar con su ONG para gestionar a través de ellos el acceso a la tarifa, ya que ésta no estará disponible directamente desde MásMóvil.

Una tarifa con un 50% de descuento

La propuesta, vigente desde hoy mismo, permitirá a muchas familias en vulnerabilidad disfrutar de internet con la marca MásMóvil con fibra de alta velocidad y de una conectividad móvil a un precio competitivo con un 50% de descuento sobre el precio normal, ayudando así al proceso de reinserción socio laboral.

De este modo, los clientes tendrán acceso a fibra 100Mb de ADLS y de una línea de teléfono fijo por 15 euros al mes y de manera indefinida mientras el cliente se encuentre en situación de vulnerabilidad. Esto supone un descuento final de 14,99 euros al mes sobre el precio real de esta tarifa de 29,99 euros al mes. A esta ventaja, se una la posibilidad de añadir una línea de telefonía móvil con 1GB de navegación y llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales por tres euros más al mes.

“Queremos ser la compañía de telecomunicaciones que conecta a las personas y que genera un impacto positivo en la sociedad y en el planeta. Por ello trabajamos de la mano de asociaciones que llevan a cabo una importante labor social como es el caso de Innicia”, apunta Javier Marín, Director General de ESG y Relación con Inversores del Grupo MásMóvil. “Con esta nueva oferta solidaria apoyaremos conjuntamente a aquellas personas que se encuentren en una situación de vulnerabilidad para reducir la brecha digital ofreciéndoles acceso a conectividad fija y móvil en condiciones muy favorables”, señala Marín.

MASsolidaria se enmarca en el plan estratégico de ESG de la compañía centrado en la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad y el impacto social positivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios