www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 05 de abril de 2021, 14:40h

Escucha la noticia

Ivanti ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para la compra de Cherwell Software para ampliar el alcance de la plataforma Neurons.

La adquisición de Cherwell busca continuar ampliando la plataforma Neurons después del avance que ya logró la compañía el pasado mes de febrero con el foco puesto en el sector de la salud.

Ivanti mantendrá y continuará invirtiendo en las plataformas de gestión de servicios de Cherwell e Ivanti, al mismo tiempo que trabajará para hacer converger los puntos fuertes de cada una.

De este modo, Neurons conectará las soluciones de gestión unificada de los dispositivos, seguridad y gestión de servicios empresariales, ofreciendo un panel único de visualización, para que las empresas se autodesarrollen y autoprotejan de manera proactiva, predecible y autónoma, permitiendo el autoservicio de los usuarios finales.

“Nos alegra poder unirnos a Ivanti y ayudar a nuestros clientes a mejorar sus resultados, innovar más rápido y transformar digitalmente sus negocios con una solución de gestión de TI unificada”, asegura Sam Gilliland, director General de Cherwell. “En lo que concierne al futuro del trabajo, Ivanti comparte nuestra convicción de que los flujos de trabajo automatizados y seguros pueden dar lugar a un cambio radical en el día a día de nuestros empleados y producir resultados comerciales fiables. Queremos continuar innovando para responder a la creciente demanda del mercado para el futuro del trabajo, ofreciendo a nuestros clientes las herramientas críticas que necesitan para hacer frente a los desafíos de TI asociados a la nueva normalidad”, explica Gilliland.

"Juntos, construiremos una solución de gestión de servicios empresariales más profunda y de orientación vertical”

Por su parte, el CEO de Ivanti destaca que “la combinación de ambas empresas, con capacidades fuertes y complementarias, desbloqueará aún más el potencial de nuestra plataforma de hiperautomatización, para ofrecer servicio a todos los dispositivos y activos de TI en la Everywhere Enterprise. Juntos, construiremos una solución de gestión de servicios empresariales más profunda y de orientación vertical”.

Por el momento, los términos económicos de la transacción no se han hecho públicos, pero Ivanti sí ha confirmado que la empresa estará liderada por el presidente y director general de Ivanti, Jim Schaper, una vez se complete la transacción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios