www.zonamovilidad.es
Ivanti nombra a Erik Randles nuevo vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Globales
Ampliar

Ivanti nombra a Erik Randles nuevo vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Globales

martes 23 de febrero de 2021, 11:10h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Ivanti ha anunciado hoy el nombramiento de Erik Randles como nuevo vicepresidente ejecutivo de Alianzas y Canales Globales de la compañía para impulsar las relaciones y negocios de Ivanti con sus partners.

La incorporación de Randles al equipo permitirá desarrollar un ecosistema global integrado de socios para reforzar la fuerte estrategia de crecimiento de la marca y será además el responsable del lanzamiento del programa global de partners a finales de este año.

"Estoy convencido de que la gran experiencia de Erik mejorará nuestra actividad con la red, tanto en el momento actual como a futuro”

“Estamos comprometidos con el desarrollo de un programa orientado al crecimiento de nuestros socios, a la vez que servimos conjuntamente al mercado. El objetivo final de nuestro programa es impulsar la simplicidad, la previsibilidad y la rentabilidad, a la vez que creamos valor comercial mediante el software y el servicio a nuestros clientes”, explica Jeff Abbott, presidente de Ivanti. “Es un honor para el equipo de Ivanti contar con Erik para llevar a cabo nuestro objetivo de construir un ecosistema de socios más grande y competente. Estoy convencido de que la gran experiencia de Erik mejorará nuestra actividad con la red, tanto en el momento actual como a futuro”, señala Abbott.

Quién es Erik Randles

Randles llega a la compañía con más de 20 años de experiencia liderando el desarrollo de negocios globales, alianzas y programas de ventas de socios comerciales, tanto en empresas públicas como privadas. En su última etapa, Randles ha estado en VMWare, donde ha liderado el desarrollo global y las alianzas para el negocio de SaaS de gestión cloud.

Antes de VMWare, dirigió organizaciones asociadas a importantes empresas como Hewlett-Packard Enterprise SimpliVity, Symantec y Veritas.

"Estoy encantado con la oportunidad que me ofrece Ivanti de dirigir un programa global que permita a los socios ofrecer más valor a los clientes y hacer crecer su negocio de la forma más eficiente”

“Ivanti entiende los desafíos de seguridad y TI a los que se enfrentan las empresas en la actualidad, gestionando y afianzando una fuerza de trabajo distribuida globalmente, y ha desarrollado una cartera única de soluciones integradas que hacen posible trabajar desde cualquier lugar”, apunta Randles. “Nuestros socios desempeñan un papel fundamental a la hora de ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos comerciales. Estoy encantado con la oportunidad que me ofrece Ivanti de dirigir un programa global que permita a los socios ofrecer más valor a los clientes y hacer crecer su negocio de la forma más eficiente”, destaca el nuevo directivo de la compañía.

Como primer gran hito, Randles será el encargado de presentar la cumbre virtual de socios comerciales de Ivanti en el primer trimestre del año, donde se hablará sobre la visión y los programas para socios de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios