www.zonamovilidad.es
TCL presenta en Europa sus nuevos televisores inteligentes
Ampliar

TCL presenta en Europa sus nuevos televisores inteligentes

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 13 de abril de 2021, 16:00h

Escucha la noticia

TCL ha presentado en Europa la que ya es su nueva gama de televisores inteligentes, la Serie C, además de una nueva barra de sonido que acompaña a estos dispositivos con el objetivo de mejorar la experiencia multimedia general. Con esta apuesta por los hogares europeos, la compañía de tecnología ha logrado reforzar su posición en el mercado y la industria global, gracias a una serie de productos electrónicos, los cuales han sido diseñados para tratar de ofrecer una experiencia de entretenimiento más amplia y un rendimiento audiovisual que supera las expectativas con tres nuevos modelos que varían sus características y tamaños dependiendo de las necesidades de los usuarios.

La compañía de tecnología de consumo, TCL, ha presentado hoy su nueva Serie C, una novedosa gama de televisores inteligentes, los cuales han sido mostrados al mercado europeo de forma que buscan reafirmar su liderazgo en el sector y mantener una gama de productos competitiva en la industria. Junto con estos televisores, han presentado también la nueva barra de sonido TS8132, complemento que sirve para completar la experiencia multimedia de la compañía y dar a sus clientes la posibilidad de crear una experiencia de entretenimiento con un rendimiento audiovisual basado en sus necesidades. Para ello, los tres modelos de televisores permiten seleccionar sus tamaños desde las 39 pulgadas hasta las 75 pulgadas de ancho, así cómo su calidad y diseño.

Características multimedia

Entre los tres nuevos dispositivos inteligentes, la nueva serie C82 incluye una calidad de pantalla 4K HDR Premium, lo que supone una experiencia superior de cara a la reproducción de contenido, con un alto rango dinámico y un gran brillo que asegura la posibilidad de discernir detalles excepcionales en las sombras y unos colores más vivos y precisos. Por su parte, las series C72 y C72+, las cuales incluyen pantallas de calidad 4K HDR Pro, capaces de combinarse con la tecnología Quantum Dot y proporcionar a los usuarios una experiencia renovada y superior de alto rango dinámico, lo que se traduce en colores y detalles más precisos con los que se pueden incluso simular los detalles del mundo real.

Para complementar la imagen que estos nuevos televisores inteligentes son capaces de ofrecer, la nueva barra de sonido TCL TS8132, añade funcionalidades extra cómo un sonido Dolby Atmos de lo más envolvente, lo que complementa a la perfección la imagen del televisor. Dicha barra de sonido, se adapta a todo tipo de formatos y sus limitaciones, de forma que los consumidores no deben preocuparse por las características de los mismos. Dispone además de un subwoofer inalámbrico y tecnología Dolby Atmos 3.1.2 para alcanzar un sonido más cercano a la realidad, cómo si de una sala de cine se tratase. A esto se suman 8 altavoces que ofrecen un gran escenario sonoro, así cómo un rendimiento y un diseño a la altura de los propios televisores inteligentes.

Nuevos electrodomésticos

Además de la llegada de sus nuevos televisores y barras de sonido, TCL ha mostrado su gama ‘TCL Home’, lo que se traduce en nuevos electrodomésticos para aplicaciones del hogar. Estos nuevos productos hacen que la innovación llegue a los hogares europeos y los consumidores tengan acceso a nuevas soluciones interconectadas bajo una nueva estrategia de IoT e Inteligencia Artificial con la que la compañía busca mejorar las experiencias inteligentes de sus clientes.

Con la llegada de estos productos, TCl muestra su ambición por ofrecer una nueva línea de dispositivos inteligentes para el hogar con el objetivo de ayudar a aquellos usuarios que lo soliciten a lograr un entorno doméstico más conectado e integrado en un ecosistema propio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios