La promoción, que estará vigente para los equipos que se compren entre el 1 de mayo y el 15 de junio, permitirá recibir importantes reembolsos de entre 100 y 3.000 euros al adquirir hasta 16 televisores.
Qué modelos están incluidos en la promoción y dónde se pueden comprar
TCL busca con esta promoción capturar el grueso del mercado preveraniego y previo a la celebración de la Eurocopa, en la que TCL será protagonista al ser patrocinador oficial de la Real Federación Española de Fútbol, y de los Juegos Olímpicos de París.
Así, se incluyen 16 modelos de diferentes gamas y registros de precios, incluyendo equipos de gran pulgada como la TCL X955 de 115, de 98 y de 85 pulgadas, la gama de la TCL C855 de 98, 85, 75 y 65 pulgadas; y la serie C655 Pro de 75 y 65 pulgadas. También se incluye el modelo C655 de 98, 85, 75 y 65 pulgadas y las T7B de 85, 75 y 65 pulgadas.
Modelo
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Precio original
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Reembolso
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Precio final
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TCL X955 de 115 pulgadas
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19.999 euros
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3.000 euros
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16.999 euros
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TCL X955 de 98 pulgadas
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6.999 euros
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1.500 euros
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5.499 euros
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TCL X955 de 85 pulgadas
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4.599 euros
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900 euros
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3.699 euros
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TCL C855 de 98 pulgadas
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4.999 euros
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1.000 euros
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3.999 euros
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TCL C855 de 85 pulgadas
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2.999 euros
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400 euros
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2.599 euros
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TCL C855 de 75 pulgadas
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1.999 euros
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300 euros
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1.699 euros
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TCL C855 de 65 pulgadas
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1.599 euros
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200 euros
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1.399 euros
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TCL C655 Pro de 75 pulgadas
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1.099 euros
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150 euros
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949 euros
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TCL C655 Pro de 65 pulgadas
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749 euros
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100 euros
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649 euros
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TCL C655 de 98 pulgadas
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2.999 euros
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400 euros
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2.599 euros
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TCL C655 de 85 pulgadas
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1.699 euros
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200 euros
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1.499 euros
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TCL C655 de 75 pulgadas
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1.099 euros
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150 euros
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949 euros
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TCL C655 de 65 pulgadas
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749 euros
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100 euros
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649 euros
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TCL T7B de 85 pulgadas
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1.499 euros
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200 euros
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1.299 euros
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TCL T7B de 75 pulgadas
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1.099 euros
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150 euros
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949 euros
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TCL T7B de 65 pulgadas
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729 euros
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100 euros
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629 euros
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Para que el reembolso se pueda llevar a cabo, la televisión tendrá que haberse adquirido en una de las siguientes tiendas y será necesario enseñar el ticket de compra del mismo entre las fechas establecidas: El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Worten, MediaMarkt, Tien21, Euronics, Milar, Electronicavicente, Homegallery, Ielectro, Mi Electro, Pascual Martí, Electro Cash, Tiendas Electron, Radio Carrera, Puntronic, Activa, Expert y Ziwwie.
Cómo conseguir el reembolso de hasta 3.000 euros
El reembolso de entre 100 y 3.000 euros se realizará mediante una transferencia bancaria al número de la cuenta indiciado por el participante y para poder hacerse con la promoción, el consumidor final tendrá que llevar a cabo un sencillo procedimiento que empieza por cumplimentar un formulario accesible en la página web de la marca con todos los campos requeridos en la aplicación y con el formato correcto.
En ello habrá que adjuntar una imagen de la factura de compra donde se aprecie de manera clara los siguientes datos:
- Establecimiento de compra
- Nombre y apellidos del comprador
- NIF o NIE del comprador
- Modelo adquirido
- Fecha de compra
El nombre y los apellidos de la factura deben ser los mismos que la persona que se registra en la promoción, ya que en caso contrario, la inscripción será invalidada. Si no hay factura, también se aceptará como válido un ticket de compra que contenga los datos del establecimiento de compra, la fecha de compra y el modelo del producto adquirido.
Por otro lado, en el formulario hay que incluir también una fotografía de la pegatina que hay en la parte trasera de la televisión en la que aparece el modelo y número de serio, que deben ser completamente legibles, como en el siguiente ejemplo:
También será necesario adjuntar una fotografía frontal del televisor, en la que se visualice el entorno en el que se ha instalado. En esta imagen, la pantalla debe estar encendida y mostrando el número de serie y el modelo del televisor (accesible a través del menú de ajustes: Ajustes – Sistema – Información (haciendo scroll hacia abajo) – Información del producto).
Finalmente, habrá que adjuntar una captura de pantalla de una reseña realizada en el portal del establecimiento de compra, siempre y cuando éste lo permita.
Una vez remitido el formulario, TCL enviará un correo electrónico al mail del participante confirmando el registro correcto y se facilitará un número de participación. Tras la revisión, se comunicará a los participantes si se ha validado con éxito o no la promoción, con el 15 de julio como fecha límite.
Es importante tener en cuenta que todos los participantes deben conservar la factura original y la caja del producto durante el periodo promocional, ya que se puede pedir información adicional.
El proceso de reembolso se realizará en un plazo máximo de dos meses a contar a partir de la fecha de finalización de la promoción y se ingresará directamente en la cuenta (que debe ser un IBAN nacional y debe ser la del titular de la factura) facilitada en el formulario.