www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 16 de abril de 2021, 18:00h

Escucha la noticia

La organización de la feria IFA ha confirmado su intención de celebrar el evento de forma presencial y de manera completa entre los días 3 y 7 de septiembre de 2021.

Al igual que ocurre con el Mobile World Congress de Barcelona 2021, la IFA apuesta por su celebración presencial con la confianza puesta en la vacunación y en las medidas sanitarias.

De este modo, la IFA deja atrás el formato virtual de su edición anterior para abrazar de nuevo la intención de celebrar el evento de tecnología de manera presencial, regresando al recinto ferial de Messe Berlín a escala real.

“Ahora que el mundo está a punto de salir de la pandemia, los organizadores observan un enorme interés por parte de marcas, fabricantes y minoristas de todos los sectores de la industria, que desean acudir a Berlín y ver de nuevo los productos y la innovación en acción”, aseguran, confirmando además que algunos niveles de exposición ya se han reservado al 80%.

"El mensaje que escuchamos de nuestra industria es alto y claro: 'La tecnología ha vuelto a Berlín' y está lista para reunirse"

"El mensaje que escuchamos de nuestra industria es alto y claro: 'La tecnología ha vuelto a Berlín' y está lista para reunirse con los minoristas, los medios de comunicación y los consumidores, con seguridad, pero en la vida real”, afirma Martin Ecknig, director general de Messe Berlín.

En este sentido, la organización asegura que está en contacto con las autoridades sanitarias para desarrollar los protocolos necesarios que garanticen la seguridad de los visitantes y de los expositores.

“Con todas nuestras precauciones para garantizar la buena salud de todos, no esperamos que IFA Berlín 2021 marque récords. Sin embargo, la tendencia es clara: IFA Berlín está preparada para un regreso a gran escala, para liderar nuestra industria una vez más”, destaca Jens Heithecker, director ejecutivo de la IFA y vicepresidente ejecutivo de Messe Berlin.

Conferencia Tech Up for Women

En el marco de la IFA 2021, la organización celebrará por primera vez la Conferencia Tech Up for Women, un encuentro innovador diseñado por mujeres y para mujeres para “aprender de y con las mejores ejecutivas, investigadoras y expertas y para establecer redes globales de contactos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios