www.zonamovilidad.es
LG trae a España la primera televisión enrollable
Ampliar

LG trae a España la primera televisión enrollable

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 20 de abril de 2021, 10:55h

Escucha la noticia

LG ha iniciado la comercialización en España del primer televisor enrollable, LG Signature OLED R.

Los clientes que quieran hacerse con esta exclusiva televisión pueden reservarla a partir de esta semana y podrán adquirir por encargo un televisor exclusivo a un precio de 99.999 euros con una duración de la fabricación de unos cuatro meses.

Cada televisor enrollable se produce por encargo, se ensambla minuciosamente y se termina con una “atención artesanal al detalle” por parte de los profesionales de LG en Corea del Sur.

La LG Signature OLED R introduce un panel OLED flexible de 65 pulgadas creada a partir de una sola lámina de vidrio, con píxeles autoiluminados y un control de atenuación independiente para ofrecer una calidad de imagen profunda y real.

El equipo, que se dejó ver por primera vez en el CES 2019 y se anunció que llegaría a España en el Santander 33, incorpora el procesador α9 Gen3 AI con una resolución 4K (3840x2160pixels).

Tres modos de visualización

A diferencia de lo que ocurre con otros equipos, esta televisión ofrece la posibilidad de desaparecer cuando no se utiliza para conseguir así una armonía espacial y visual en cualquier estancia del hogar.

En la web oficial de LG Signature, los visitantes pueden desplazarse para experimentar la innovación tecnológica que permite tres modos de visualización distintos: Full View, Line View y Zero View.

Además, la pantalla cuenta con un certificado por la Societe Generale de Surveillance (SGS) por producir menos contaminantes atmosféricos, reducir el uso de sustancias peligrosas y ser más fácil de reciclar.

Asimismo, emplea los primeros paneles de televisión con certificación Eyesafe del mercado, que cumplen el requisito de baja emisión de luz azul y cuenta también con certificaciones de TÜV Rheinland y Underwriters Laboratories.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios