www.zonamovilidad.es
Nuevos productos Lenovo Go
Ampliar
Nuevos productos Lenovo Go

Lenovo presenta los productos de su gama Lenovo Go

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
miércoles 23 de junio de 2021, 13:45h

Escucha la noticia

Lenovo ha finalizado su presentación previa al MWC 2021 anunciando los dispositivos de su gama de accesorios Lenovo Go, modelos diseñados para el trabajo en remoto e hibrido. Esta familia cuenta con nuevos modelos de ratones inalámbricos, auriculares, altavoces para las reuniones en vídeo e incluso bases de carga inalámbrica.

La nueva gama de accesorios que la compañía ha presentado pertenece a la marca Lenovo Go que ya había sido anunciada el pasado mes de mayo y que ahora descubre su catálogo. Según la compañía, el objetivo de este lanzamiento es “cerrar la brecha del trabajo en remoto” que ha sido generada a raíz de la pandemia de COVID-19.

Ratón inalámbrico con botones programables

Este dispositivo tiene la capacidad de conectarse a tres diferentes aparatos y permite cambiar entre ellos simplemente pulsando uno de sus botones integrados. Estos botones se pueden programar a elección del usuario para que realicen acciones durante las videoconferencias de Microsoft Teams como elegir quien habla o pasar del modo espectador a presentación. Habrá dos versiones, el modelo básico que no cuenta con la función de soporte multidispositivo y la versión avanzada que si cuenta con ella

Serie de auriculares con cancelación de ruido activa

La marca ha presentado tres nuevos dispositivos de sonido. El primero se trata de unos auriculares de diadema por cable que cuentan con cancelación de ruido. En segundo lugar, otros auriculares de diadema, pero en este caso son inalámbricos y también poseen cancelación de ruido. Por último, unos auriculares ‘in ear’ que al igual que los otros dos modelos, también incorpora cancelación de ruido activa.

Base con cargador inalámbrico para portátiles

La gama de productos incluye un nuevo cargador inalámbrico, una base sobre la que se pueden colocar portátiles de 13 a 14 pulgadas. Dispone de una barra que, una vez colocada en la parte inferior del ordenador portátil, permite lograr un 93% de ratio de eficiencia en la carga en cualquier lugar de la superficie del cargador.

Altavoz con micrófonos omnidireccionales

Lenovo también ha anunciado un altavoz portátil con cable que se integra con Microsoft Teams e incluye dos micrófonos omnidireccionales para que el sonido se ajuste de forma automática a la distancia a la que se encuentra el usuario. Además, tiene la función de detectar si el usuario se encuentra viendo películas o está en una videollamada para ajustar su volumen.

Siempre cargados con los nuevos powerbanks

La nueva familia de productos Go se completa con un ‘powerbank’ para portátiles que cuenta con una capacidad de 20.000mAh y otra dirigida hacia smartphones que tendrá 10.000mAh de carga. Además, llegará un teclado inalámbrico dividido asi como otro numérico para cerrar el catalogo de Lenovo Go.

Precio y disponibilidad en España

Lenovo hará llegar al mercado español sus nuevos accesorios para mejorar la experiencia del teletrabajo entre julio de este año y enero de 2022. Los precios y las fechas de salida de estos productos son los siguientes:

  • Ratón Inalámbrico: julio 2021 por un precio de 36 euros el modelo básico y 49 el vertical
  • Base carga inalámbrica : octubre 2021 a un precio de 139 euros
  • Altavoz portátil: octubre 2021 por 99 euros
  • Auriculares portátil: todos estarán disponibles en noviembre de 2021 y los precios varían dependiendo del modelo, el de diadema con cable costará 99 euros mientras que el inalámbrico 159 euros, por último, la versión ‘in ear’ la podremos encontrar por 79 euros.
  • Altavoz micrófonos omnidireccionales : octubre de 2021 por un precio de 99 euros
  • Powerbanks: versión de 20.000mAh a partir de julio de 2021 por 80, el modelo de 10.000 mAh habrá que esperar hasta enero de 2022 y tendrá un precio de 69 euros.
  • Los teclados inalámbricos saldrán a partir de octubre de 2021 con un precio de 89 euros para la versión dividida y 49 para la solamente numérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios