www.zonamovilidad.es

CES 2022

El CES 2022 introduce la tecnología espacial y la tecnología alimentaria en su feria
Ampliar

El CES 2022 introduce la tecnología espacial y la tecnología alimentaria en su feria

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 30 de junio de 2021, 21:00h

Escucha la noticia

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) ha anunciado que el CES 2022 introducirá dos nuevas categorías para la feria: la tecnología espacial y la tecnología alimentaria.

El congreso de consumo más grande del mundo destinará una parte de su recinto a expositores de estas dos áreas de innovación para que las empresas muestren sus avances y el impacto global de estos sectores en evolución.

El CES 2022, previsto para los días 3-8 de enero en Las Vegas, dará la oportunidad a estos sectores a participar en su encuentro para reunirse cara a cara con socios, clientes, medios de comunicación y responsables políticos.

"La tecnología está impulsando las industrias del espacio y de la alimentación a nuevas alturas”

"Cada año, el CES presenta las últimas innovaciones de los sectores tecnológicos tradicionales y emergentes, y todo lo que hay en medio", ha señalado Karen Chupka, vicepresidenta ejecutiva de CES, CTA. "La tecnología está impulsando las industrias del espacio y de la alimentación a nuevas alturas y CES es la plataforma perfecta para mostrar este crecimiento y reunir a nuestra industria", ha destacado Chupka.

Tecnología alimentaria

Por otro lado, los avances en tecnología alimentaria también se expondrán en Las Vegas. La categoría abordará la agricultura, la innovación en los ingredientes, los kits de comida y las entregas, la nutrición, las proteínas de origen vegetal, la trazabilidad, la sostenibilidad y la agricultura vertical, entre otras.

El CES ya ha confirmado la participación en el congreso de 2022 de compañías como John Deere, Grov Technologies y de Impossible Foods.

La industria FoodTech esquiva la crisis de la Covid

Leer más

Tecnología espacial

La tecnología está permitiendo avanzar en las oportunidades de exploración espacial y las condiciones de vida en el espacio, creando nuevos servicios de comunicación y abriendo oportunidades para nuevas aplicaciones en biología, salud humana y otras.

De este modo, ya se ha confirmado la presencia en el CES 2022 de Sierra Space, filial de Sierra Nevada Corporation, que presentará sus últimas innovaciones en materia de transporte espacial con el avión espacial Dream Chaser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios