www.zonamovilidad.es
Oppo se apoyará en AWS para mejorar la experiencia de ColorOS
Ampliar

Oppo se apoyará en AWS para mejorar la experiencia de ColorOS

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 09 de julio de 2021, 17:39h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Oppo ha anunciado un acuerdo con Amazon Web Services para convertirlo en su socio de cara a mejorar los servicios basados en la nube que proporciona la capa de personalización de la marca a nivel mundial, ColorOS.

Con AWS, Oppo proporcionará a los usuarios de sus smartphones servicios de almacenamiento de datos en los que guardar con seguridad fotografías, vídeos, contactos y otros datos importantes en la nube de forma segura, ya que están certificados por ePrivacy, CSA STAR e ISO.

Para ello, Oppo se apoyará en la infraestructura global de AWS en Singapur, Francia e India de gestión de servicios cloud-based, como Amazon Aurora y Amazoon Simple Storage Service. También aprovechará su compromiso con la seguridad y una variedad de servicios de AWS como AWS CloudTrail, AWS Key Management Service, AWS Network Firewall, AWS Certificate Manager y AWS Artifact.

“Los servicios de seguridad en la nube de AWS nos ayudan a mejorar aún más la privacidad de los datos y la protección de nuestro sistema operativo”

“Las fortalezas en los servicios cloud del líder de la industria AWS nos permiten implementar rápidamente nuestros servicios y soluciones y brindar a usuarios de todo el mundo una mejor experiencia móvil”, apunta David Gu, director de Oppo International Internet Business. “Siguiendo con nuestra preocupación en ofrecer a nuestros usuarios una protección y seguridad de vanguardia, los servicios de seguridad en la nube de AWS nos ayudan a mejorar aún más la privacidad de los datos y la protección de nuestro sistema operativo ColorOS en los dispositivos Oppo”, destaca Gu.

La última versión de ColorOS 11, que está basada en Android 11, permite garantizar la seguridad del usuario a través de funciones que incluye el sistema Private System de Oppo, que permite crear una cuenta separada adicional en la que las aplicaciones y los datos se manejan de forma independiente a la cuenta original; Private Safe, que permite mantener la privacidad de sus datos más importantes a los usuarios al ubicarlos en un espacio independiente y protegido con una contraseña, lo que hace que los datos no estén disponibles para otras apps; la tercera clave es la Protección de Información Personal que permite enviar un listado de datos en blanco a las apps que soliciten que los usuarios proporcionen acceso a información personal, de manera que se puede acceder a la app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios