www.zonamovilidad.es
Así es el nuevo ZTE Axon 30, mejora de la cámara bajo pantalla
Ampliar

Así es el nuevo ZTE Axon 30, mejora de la cámara bajo pantalla

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
miércoles 28 de julio de 2021, 14:00h

Escucha la noticia

ZTE ha presentado de forma oficial el próximo lanzamiento de la marca, el ZTE Axon 30 ya era confirmado hace más de una semana y ahora se convierte en el segundo teléfono de la marca con una cámara bajo la pantalla, mejor guardada y con mayor calidad

El nuevo modelo Axon 30 continúa la línea del anterior modelo de ZTE el Axon 20 Ultra 5G. Este era el primer terminal que tenía una cámara bajo el panel. El nuevo modelo dispone una pantalla OLED de 6,92 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz y 400 PPP.

Pantalla con 1.070 millones de colores, Snapdragon 870 y cámara de 64MP

La pantalla de este dispositivo dispone de una gama de colores 100% DCI-P3 y admite una profundidad de color de 10 bits y 1.070 millones de colores. Su panel reduce eficazmente la radiación de luz azul, protege la vista y reduce la fatiga visual causada por el parpadeo de la pantalla.

El ZTE Axon 30 es un teléfono dentro de la gama alta en Android. Lleva un procesador Snapdragon 870, además de contar con una conectividad 5G de serie. Hay diversas versiones de RAM y almacenamiento disponibles dependiendo de las necesidades del usuario.

En cuanto al sistema de cámaras, hay cuatro lentes en su módulo de fotografía. El sensor principal es de 64 megapíxeles, una gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles y por último, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Además, para garantizar un uso diario sin necesidad de estar pendientes del cargador, incorpora una batería de 4.200 mAh de capacidad, esto combinado con su carga rápida de 55 W garantiza una autonomía óptima.

Diseño cuidado y gran conectividad

El cuerpo del nuevo ZTE Axon 30 tiene un diseño de cuerpo ultrafino con un grosor de 7,8 mm y un peso de tan solo 189 gramos. Además, tiene un bisel ultra estrecho, una doble línea de cintura y un diseño aerodinámico.

En cuanto a conectividad, el ZTE Axon 30 ofrece una experiencia completa con una antena 5G 3.1 integrada dentro del sistema “antiobloqueo” y una antena WiFi dual para garantizar una transmisión de señal 100% útil.

Asimismo, el algoritmo de detección de red del que dispone el terminal ayuda al teléfono a identificar de forma inteligente cuál es la mejor red en cada momento y cambiar automáticamente entre las posibilidades de 5G, WiFi 1 o WiFi 2 para ofrecer la mejor experiencia.

Precio y disponibilidad

El nuevo producto de ZTE es oficial ya en China y se puede reservar con varias configuraciones de RAM y almacenamiento que varían su precio. Hay disponibles cuatro colores que son el negro, una mezcla de verde y plateado, amarillo y blanco. En teoría llegaría al continente europeo en septiembre.

Los precios que se han confirmado en China al cambio de euros son 285 euros para el modelo de 6gb de RAM y 128 de almacenamiento, el modelo 8 de RAM y 128 de almacenamiento cuesta 325 euros, los dos modelos superiores de 256 gb de almacenamiento cuestan 365 euros y 390 respectivamente a la capacidad de 8 y 12 gb de RAM.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios