www.zonamovilidad.es
Salesforce lanza Salesforce+, su plataforma de streaming para profesionales
Ampliar

Salesforce lanza Salesforce+, su plataforma de streaming para profesionales

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 11 de agosto de 2021, 11:41h

Escucha la noticia

Salesforce ha anunciado la creación de Salesforce+, un servicio de streaming con contenidos en directo y bajo demanda para cada función, sector y línea de negocio. El servicio contará con experiencias en directo, series originales y podcasts, entre otros contenidos.

Apoyándose en historias atractivas y consejos de expertos, Salesforce+ busca “iluminar el futuro de la tecnología en el ámbito de lo digital y lo laboral en cualquier lugar, e inspirará a millones de Trailblazers a aprender nuevas habilidades, buscar nuevas oportunidades de carrera e impulsar el cambio en el mundo”, explican.

“Salesforce+ está proporcionando una plataforma de medios de comunicación empresarial siempre activa que construye relaciones de confianza con los clientes”

"En los últimos 18 meses, hemos rediseñado nuestros eventos, cambiándolos por experiencias de marca totalmente digitales e introduciendo contenido nuevo, relevante y original", apunta Sarah Franklin, presidenta y directora de Marketing de Salesforce. "No estamos retrocediendo, estamos creando el futuro ahora. Al igual que marcas como Disney, Netflix y Peloton han hecho con los servicios de streaming para los consumidores, Salesforce+ está proporcionando una plataforma de medios de comunicación empresarial siempre activa que construye relaciones de confianza con los clientes y un sentido de pertenencia para la comunidad empresarial”, destaca Franklin.

Programación original de Salesforce Studios

Salesforce Studios ha desarrollado y producido contenidos para Salesforce+ y está ampliando su equipo de guionistas, editores, directores y productos para aumentar el volumen de programación original, que ya cuenta con varios programas:

  • Leading Through Change: lanzado en marzo de 2020 como un programa semanal centrado en cómo los líderes de negocio se enfrentaban a la pandemia mundial. Cuenta con más de 60 episodios y ya acapara más de 700 millones de visitas.
  • Connections: muestra a algunos de los más innovadores profesionales del marketing y analiza cómo la pandemia ha dado un vuelco a esta profesión y sus manuales y tácticas.
  • The inflection point: presenta a los directores generales de las principales compañías compartiendo cómo sus historias personales, influencias profesionales y valores influyen en su liderazgo.
  • Boss Talks: una serie de consejos profesionales diseñada para inspirar el crecimiento profesional con conversaciones con personajes de primer nivel.
  • Simply Put: una serie de vídeos cortos que busca hacer que los problemas empresariales sean fáciles de entender, centrándose en temas como la creación de un portal de ecommerce y el crecimiento de las ventas digitales.

Claves para construir un nuevo modelo de medición de audiencias de las plataformas de streaming

Leer más

Lanzamiento oficial con Dreamforce

El lanzamiento oficial y global de Salesforce+ se realizará justo cuando llegue Dreamforce, el gran evento anual de Salesforce que se podrá seguir en streaming a través de la nueva plataforma con cuatro canales de transmisión con más de 100 horas de contenido.

Los asistentes registrados en Dreamforce obtendrán el primer acceso a Salesforce+ al inscribirse en un asiento digital de primera fila en Dreamforce 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios