www.zonamovilidad.es
Utilizar ultrasonidos en los testículos como anticonceptivo será una realidad
Ampliar

Utilizar ultrasonidos en los testículos como anticonceptivo será una realidad

sábado 04 de septiembre de 2021, 13:29h

Escucha la noticia

Cosco Contraception plantea lanzar un anticonceptivo masculino, Cosco, que funciona con ultrasonidos. Este anticonceptivo con forma de cargador de teléfono ha sido diseñado por Rebecca Weiss que acaba de ganar el premio de diseño James Dyson Award con su nuevo invento.

Cosco utiliza ultrasonidos para paralizar temporalmente el funcionamiento de los testículos. Tras la primera aplicación hay que esperar dos semanas hasta que sea efectivo. Una vez pasadas las dos semanas no habrá que aplicarlo otra vez hasta dentro de dos meses. Si ya no se desea la efectividad, esta termina a más tardar seis meses después de la última aplicación.

La fiebre del Satisfyer revoluciona el mundo tecnológico

Leer más

El ultrasonido genera un calor profundo en el tejido testicular. Esto modifica la movilidad de los espermatozoides e impide que se formen nuevos temporalmente

El ultrasonido genera un calor profundo en el tejido testicular. Esto modifica la movilidad de los espermatozoides e impide que se formen nuevos temporalmente. El nuevo dispositivo de Cosco Contraception está diseñado para uso doméstico. Además, para asegurar una correcta aplicación, la primera vez que se utiliza es bajo supervisión médica. Después, el resto de las aplicaciones se hacen en el hogar.

El dispositivo incluye unas rayas que marcan el nivel de llenado de agua según el testículo. El agua se utiliza para la transmisión de olas de sobretensión. Por otro lado, tiene un conector de carga USB magnético, un paquete de baterías, un microcontrolador y un módulo ultrasónico. Está protegido por una cinta LED. Además, el dispositivo tiene seis funciones: inactivo, cargar, cargado-listo para calentar, calentamiento, calentamiento- listo para ultrasonido y ultrasónico.

Modo de empleo

Para utilizar el nuevo dispositivo de Cosco, hay que llenarlo de agua, esperar a que la luz indicativa de operación se active e introducir el escroto dentro hasta que se sacar en cuestión de minutos. Una vez realizado estos pasos, en caso de que sea efectivo el hombre tendrá que repetir estos pasos en dos semanas.

Sexo y tecnología, una atractiva combinación para los ciberdelincuentes

Leer más

Cosco solo necesita un par de minutos y no tiene ningún efecto secundario para nadie. Weiss está ahora buscando socios que financien la investigación clínica para convertirlo en un producto. Actualmente, el dispositivo sigue en periodo de prueba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios