www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 15 de octubre de 2021, 18:22h

Escucha la noticia

Adamo ha lanzado una nueva promoción para seguir captando clientes con el regalo de un router Eero 6, el equipo WiFi de Amazon que permite conexiones de nueva generación WiFi 6.

El dispositivo es un regalo para todos los clientes que contraten los packs de fibra y de móvil de 1.000MB que ofrece el operador de manera gratuita. Además, esta oferta se suma a la que está vigente actualmente hasta el próximo 18 de noviembre a precio de saldo en la promo de ‘vuelta al cole’ con 144 euros de descuento y 3 meses de Netflix gratis.

De este modo, la teleco rural tira la casa por la ventana con una promoción de descuento a la que se suma un router cuyo valor de mercado alcanza los 140 euros.

El router Eero 6 de Amazon llegó al mercado español en el mes de abril y permite dar cobertura WiFi 6 a una vivienda de 140 metros cuadrados con tecnología TrueMesh para enrutar el tráfico de manera inteligente y reducir las interrupciones, cuenta con conectividad con Alexa y es compatible con más de 75 dispositivos, entre ellos, Apple Homekit.

Además, el equipo posee un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 512 Mb de RAM y 4 Gb de almacenamiento interno, dos puertos Ethernet y USB-C para alimentación, un diseño minimalista y compatibilidad con las generaciones anteriores de WiFi.

Ardian compra el operador rural de fibra Adamo

Leer más

Novedades para empresas y autónomos

El anuncio llega acompañado de novedades para las empresas y autónomos ya que al contratar el servicio de Adamo, podrán acceder a un paquete que incluye ONT + router Genexis + amplificador Eero, lo que permite unir las fuerzas del terminal de nodo óptico (ONT) con los otros dos dispositivos para lograr una conexión WiFi más potente y estable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios