www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 19 de octubre de 2021, 11:10h

Escucha la noticia

Ivanti ha anunciado el nombramiento de Jeff Abbott como nuevo CEO para sustituir a Jim Schaper, aumentando así su liderazgo en la compañía.

Desde enero de 2020 Abbott ha ocupado el cargo de presidente de la compañía y durante los últimos 18 meses, junto a Schaper, la gestión ha permitido un importante impulso a la compañía mediante una estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico (con compras como la de MobileIron, RiskSense, Pulse Secure y Cherweel), duplicando el volumen de ingresos en más de mil millones de dólares.

"Este traspaso de poderes estaba ya previsto desde el inicio, cuando ambos nos incorporamos a Ivanti, y tengo plena confianza en la capacidad de Jeff de seguir cumpliendo el objetivo que nos hemos marcado como compañía: hacer posible y seguro el lugar de trabajo ‘en cualquier parte’”, apunta Schaper.

Ivanti compra RiskSense para impulsar la nueva generación en la gestión de parches

Leer más

Asimismo, se ha informado de la incorporación al Consejo de Administración de los nuevos copresidentes Chris Heim y Dan Mayleben.

“Ahora más que nunca, las expectativas de los usuarios son altas y existe una amenaza muy real de ciberataques, lo que hace que nuestras soluciones sean aún más necesarias. Nuestro equipo está logrando un impacto real para las personas y organizaciones de todo el mundo”, destaca el propio Abbott. “Aprecio la labor de Jim a lo largo de estos años, y estoy encantado tanto de continuar la colaboración con Clearlake, TA y Charlesbank, como de dar la bienvenida a Chris Heim y Dan Mayleben a nuestro Consejo de Administración”, apunta.

Quién es Jeff Abbott

Formado en Logística, Materiales y cadenas de suministros, Abbott cuenta con más de 25 años de experiencia en grandes empresas de software y servicios en las que ha asumido importantes cargos de gestión y liderazgo llegando a ser vicepresidente Infor durante 11 años, vicepresidente de Oracle durante ocho años y senior Manager de Accenture durante 5 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios