www.zonamovilidad.es
Madhav Sheth, presidente internacional de Realme, durante un encuentro con la prensa en Madrid el pasado mes de septiembre
Madhav Sheth, presidente internacional de Realme, durante un encuentro con la prensa en Madrid el pasado mes de septiembre (Foto: Alfonso de Castañeda)

Madhav Sheth se convierte en presidente de Realme a nivel internacional

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 25 de octubre de 2021, 11:45h

Escucha la noticia

La compañía asiática de smartphones continúa conformando su estructura a nivel internacional para afrontar su crecimiento con el nombramiento del confundador Madhav Sheth como presidente a nivel internacional.

El nuevo cargo del directivo se suma así a los que ostentaba hasta el momento, es decir, los de vicepresidente de Realme y CEO de Realme para Europa e India. De este modo, el directivo será a partir de ahora responsable también de las operaciones de la marca en el extranjero, las regiones de Europa, Asia (exceptuando China), América Latina y África, reportando directamente al fundador y CEO, Sky Li.

“Madhav llevará Realme a hacer nuevos avances y llevar los productos de Realme, sus tecnologías de vanguardia y sus diseños a más jóvenes de todo el mundo”

“Madhav ha hecho grandes contribuciones al desarrollo de los negocios de Realme en el extranjero y confiamos plenamente que, en el futuro, Madhav llevará Realme a hacer nuevos avances y llevar los productos de Realme, sus tecnologías de vanguardia y sus diseños a más jóvenes de todo el mundo”, ha asegurado Sky Li.

Durante los últimos 37 meses, Realme se ha convertido en una de las marcas más importantes del panorama internacional con una apuesta seria por la tecnología a precios económicos y con un foco centrado en los jóvenes que le ha permitido posicionarse en 61 mercados a nivel mundial y convertirse en la marca que más rápido ha alcanzado las 100 millones de unidades vendidas.

Con este nombramiento, Realme confía en seguir aumentando su presencia en los mercados internacionales y mejorar sus cifras en aquellos en los que ya está presente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios