Más allá de la presentación de los dos nuevos equipos de la marca, la primera tableta Realme Pad y la serie de portátiles Realme Book, Sheth ha puesto en valor la estrategia 1+5+T de la firma con la que buscan ganar terreno en los mercados con el smartphone como piedra angular (1) en un conjunto de 5 productos de AIoT principales al que se suman las tabletas y los portátiles.
Durante el encuentro, que supone la primera visita a España desde que Sheth fuese nombrado CEO para el mercado europeo, el directivo ha compartido alguno de los logros de los últimos meses entre los que se encuentra el hecho de ser la marca que más rápido ha alcanzado los 100 millones de smartphones enviados en menos de tres años.
“Queremos alcanzar los 300 millones de dispositivos entregados para finales de 2023 a nivel global”
“La razón de ser de la compañía es democratizar la tecnología y hacerla accesible a todos los usuarios” y con esta filosofía “queremos acelerar nuestro crecimiento y alcanzar los 300 millones de dispositivos entregados para finales de 2023 a nivel global”, ha explicado Sheth.
Para ello, se apoyan en la estrategia One Europe que busca alinear el porfolio de producto y crear una hoja de ruta para cada mercado para presentar al mismo tiempo los buques insignia en los principales mercados.
“El mercado europeo, y en concreto el español, son prioritarios para nosotros y esperamos ascender al top 4 de marcas de smartphones en el mercado europeo para finales de 2022, y llegar al top 3 en España”, ha destacado el CEO de Realme para Europa y Asia, quien en unos meses sumará el cargo de CEO para América siguiendo la estrategia de expansión en Latinoamérica, un mercado pujante donde ya tienen presencia en México, Perú, Brasil y Colombia.
Prueba Realme GT, mucha potencia en un cuerpo compacto y por un precio imbatible
Leer más
Realme Pad
La tablet Realme Pad es el primer equipo de este tipo que lanza la compañía y como es habitual en la firma el diseño tiene un peso especial con un grosor ultra ligero de 0,69cm y 440 gramos de peso, construido en aluminio y con un efecto metalizado que estará disponible en colores Real Gold y Real Gray.
Con una pantalla de 10,4 pulgadas WUXGA y una resolución de 2000x1200px, la Pad de Realme cuenta con tecnología Eye Confort para cuidar la vista y tecnología Immersive Display para mejorar la experiencia de películas y videojuegos.
Todo ello con una apuesta por la autonomía que promete 12 horas de reproducción de vídeo y hasta 65 horas en standbay con una batería de 7.100mAh. Además, está impulsado por un procesador Helio G80 de MediaTek y por el sistema operativo Realme UI para Pad.
El equipo llegará a España en el mes de noviembre, todavía sin precio confirmado, pero con a nivel internacional se ha marcado los 190 dólares.
Realme Book
El Realme Book, presentado hace unas semanas, llega impulsado por la última serie de procesadores de Intel Core de 11ª generación y el sistema de refrigeración Storm de doble ventilador con 16GB de memoria RAM LPDDR4x y hasta 512GB de almacenamiento interno SSD.
A nivel de conectividad, Realme opta por WiFi 6 y 4 puertos USB, un puerto Thunderbolt (solo en la versión i5), un puerto de auriculares 3,5mm, un puerto Tipo A y un puerto Tipo C con la función PC Connect con una batería con carga superrápida de 65W con hasta 11 horas de autonomía y Windows 10 presintalado.
El Realme Book también llegará en noviembre desde los 749 dólares (precio sin confirmar en España).