www.zonamovilidad.es
Haier presenta su nueva lavasecadora SuperDrum Series 9
Ampliar

Haier presenta su nueva lavasecadora SuperDrum Series 9

jueves 18 de noviembre de 2021, 15:38h

Escucha la noticia

Haier ha ampliado sus gamas de lavado y secado con su nueva lavasecadora SuperDrum Series 9 y las secadoras I-Pro Series 5. Se trata de modelos que proporcionan soluciones inteligentes y una tecnología exclusiva. Esto es posible gracias a la conectividad Haier y la inteligencia artificial. En este aspecto, la aplicación hOn de Haier consigue una experiencia única que conecta con las necesidades particulares de cada familia.

lavasecadora SuperDrum Series 9

La lavasecadora SuperDrum Series 9 de Haier hace una unión entre tecnología y conectividad, para llevar la experiencia de lavado a otro nivel, optimizando al máximo la eficiencia y el tiempo. Las personas pueden monitorizar el proceso de lavado y secado con la aplicación hOn de Haier, y personalizar el ciclo de lavado, conocer su eficacia gracias a la inteligencia artificial, guardar sus ciclos preferidos y optimizar el consumo energético.

El sistema Smart Dual Spray, limpia el tambor al finalizar cada ciclo

Además, con el motor Direct Motion el nuevo modelo es más silencioso y eficiente energéticamente sin que se pierda la calidad de lavado, que se une a otras funciones de limpieza y desinfección. Por otro lado, el sistema Smart Dual Spray, limpia el tambor al finalizar cada ciclo. Asimismo, el programa i-Refresh utiliza una tecnología para refrescar las prendas más delicadas utilizando una tecnología de microvapor altamente efectiva para eliminar olores, polvo y alérgenos, y reducir y suavizar las arrugas de los tejidos.

Lavasecadora SuperDrum Series 9

Otro aspecto interesante es que incorpora un modo antibacterias ABT de Haier, que protege contra la formación de moho y la proliferación de bacterias en áreas vulnerables como en el cajón del detergente y la goma de la escotilla, garantizando una eficacia de hasta el 99,9% de efectividad en la eliminación de las bacterias, gérmenes y alérgenos más comunes. Además, la gama Haier SuperDrum Series 9 tiene un sistema de dosificación inteligente de detergente y suavizante, y el diámetro de tambor más grande del mercado (601 mm), lo que permite una mayor capacidad de lavado de 10 kg y 6kg de secado.

Creía que era otra cosa, pero sólo lava

Leer más

Secadoras I-Pro Series 5

Paralelamente, con la nueva gama de secadoras I-Pro Series 5 se puede utilizar la secadora con cualquier smartphone a través de la aplicación hOn. Con esto, los usuarios pueden elegir el ciclo de lavado correcto, controlar su estado o recibir notificaciones personalizadas y sugerencias para obtener los mejores resultados. Por su parte, con la Synchro Wash + Dry se puede conectar la secadora a la lavadora de Haier, y además, realiza una sugerencia automáticamente del programa de secado perfecto para la ropa en función de la configuración de lavado utilizada.

En otra línea, la secadora tiene el ciclo de Inteligencia Artificial, que adapta automáticamente las condiciones de secado a la cantidad y tipo de prendas. De esta manera, el aparato se encarga de mantener intacta la suavidad y la calidad de la ropa.

Secadoras inteligentes

Asimismo, las nuevas secadoras tienen la función Drying Lens de secado, que escoge el ciclo de lavado perfecto en base a información de las prendas. Para su uso, la persona tiene que escanear con su teléfono inteligente las etiquetas de las prendas para que la aplicación hOn escoja el mejor programa. La función Stop & Go gestiona el programa de secado, notificando al usuario cuando debe detener el ciclo a medida que las piezas más ligeras están completamente secas. Una vez realizado este paso, el ciclo se reinicia para completar el secado de las prendas más resistentes.

Haier presenta las lavadoras y secadoras Premium I-Pro Series 5 que leen las etiquetas de tu ropa y se limpian solas

Leer más

En otra línea, el programa I-Refresh utiliza un flujo suave y cálido de aire para desinfectar y suavizar la ropa, además de eliminar olores, polvo fino y alérgenos y reducir las arrugas. Los nuevos modelos cuentan con la función Higienizante, que establece la temperatura hasta los 60°C para eliminar hasta el 99% de las bacterias.

Secadoras I-Pro Series 5

Finalmente, las secadoras I-Pro Series 5 están dotadas de tecnología bomba de calor, con 9 kg de capacidad, con clasificación energética hasta A+++ e incluso motor inverter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios