www.zonamovilidad.es
Haier presenta las lavadoras y secadoras Premium I-Pro Series 5 que leen las etiquetas de tu ropa y se limpian solas
Ampliar

Haier presenta las lavadoras y secadoras Premium I-Pro Series 5 que leen las etiquetas de tu ropa y se limpian solas

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
jueves 05 de agosto de 2021, 15:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Haier trae al mercado un nuevo catálogo en el que incluye una familia de nuevas lavadoras, lavadoras-secadoras y secadoras con una tecnología avanzada que incorpora funciones de lavado inteligente para hacer al cliente más fácil la labor de colada

La nueva serie se llama Premium I-Pro Series 5 destinada los clientes de hogar inteligente e incorpora una línea de equipos que disponen de un tambor de 525 mm de ancho para que quienes las utilicen no se preocupen de la capacidad de carga y además equipadas con algoritmos de IA que detectan la cantidad y el tipo de ropa, para ajustarlo y escoger automáticamente el ciclo de lavado que mejor le conviene a las prendas.

Aplicación para móviles, función ‘Washing-Lens’ y programa de vapor ‘refresh’

Para ahorrar tiempo y esfuerzo, la compañía ha decidido crear una aplicación para smartphones llamada ‘hOn’ que ofrece al usuario un informe acerca de la ropa introducida en el tambor, además del tipo de lavado efectuado y el ahorro energético que se ha producido

El informe sobre el gasto de energía, tiempo de lavado y la ropa introducida llega al movil del usuario

Por otro lado, incorporan la novedad de ‘Washing Lens’, una tecnología que ofrece al usuario un cuidado extra a su ropa gracias al escáner de etiqueta, de una forma que la máquina reconoce así las características de las prendas y escoge el programa óptimo para ellas. Además, utilizando la aplicación se puede crear un armario virtual para llevar un seguimiento de la ropa.

Además, tienen un programa especial de vapor para eliminar los olores del día a día como son el tabaco o las mascotas, llamado ‘refresh’ También elimina el polvo fino y los alérgenos mientras reduce las arrugas y suaviza los tejidos, según el fabricante. En el caso de las lavadoras-secadoras cuentan con I-Refresh, que usa un microvapor más avanzado y fino para mejorar su acción higienizadora.

Con el programa de vapor se eliminan los olores del día a día ala vez que se eliminan arrugas y se suavizan los tejidos

Desinfección antibacterias y limpieza autónoma

Hoy en día la sanidad y la limpieza son cada vez más importante y a raíz de la pandemia las personas se preocupan cada vez más por ello. Para satisfacer las necesidades de sus clientes han incorporado un tratamiento antibacterias ABT.

Esta tecnología actúa contra la formación del moho y la proliferación de las bacterias en las zonas más sensibles como pueden ser la goma de la escotilla o el recipiente del detergente. De esta forma consiguen un ciclo de lavado hasta un 99,8% más eficiente en la eliminación de bacterias, gérmenes y alérgenos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios