www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 02 de diciembre de 2021, 20:48h

Escucha la noticia

El Grupo MásMóvil va a aprovechar el buen rendimiento de Virgin Telco en el mercado nacional para tratar de ganar adeptos y clientes en el ámbito empresarial presentando una nueva marca, Virgin Telco Negocios, con la que llevar sus servicios al mercado de profesionales y pequeñas empresas.

Año y medio después de llegar a España, Virgin Telco marca un nuevo hito con la expansión de su negocio al mercado empresarial dirigiendo su apuesta a profesionales y pymes que buscan tranquilidad en sus comunicaciones al tener una “oferta predecible, sin sorpresas y con la facilidad de contratar solamente lo que los clientes necesitan sin añadir costes adicionales”, explican

“Estamos muy contentos de ampliar nuestros servicios al segmento de profesionales y pequeñas empresas donde creemos que existe una gran oportunidad para una marca como Virgin telco que apuesta por ofrecer todos los servicios que las empresas necesitan al mejor precio del mercado”, dijo Víctor Guerrero, Director de Empresas de Virgin Telco.

De este modo, lanzan una propuesta formada por fibra simétrica directa e indirecta de hasta 600MB de velocidad y todas las ventajas de la plataforma V-PRO con llamadas a fijo y móvil ilimitadas, atención experta digital 24x365, copias de seguridad de 10GB en la nube y antivirus.

Además, se incluyen servicios como la función Doblering para no perder ninguna llamadas gracias a la funcionalidad de recibir las llamadas del fijo en el móvil o en ambos equipos a la vez y el servicio Experto Digital, un soporte técnico especializado las 24 horas del día para atender en tiempo real cualquier consulta relacionada con el uso habitual de equipos informáticos, smartphones y tabletas.

Virgin Telco celebra su primer aniversario con 115.000 clientes

Leer más

Las ofertas de Virgin Telco Negocios

El Grupo MásMóvil, actual dueño de la marca tras comprar Euskaltel hace unos meses, ha diseñado una propuesta que aglutina las necesidades de las empresas en dos modalidades diferentes: con o sin móvil.

De este modo, el producto con móvil incluye fibra de 300 o 600MB simétrica directa e indirecta; fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a móvil; la plataforma V-PRO y una línea móvil principal con llamadas ilimitadas y 50GB de datos.

Por su parte, la tarifa sin móvil incluye fibra de 300 o 600MB simétrica directa e indirecta; fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a móvil; y la plataforma V-PRO.

Además, en ambos casos se ofrece la posibilidad de ampliar el servicio con WiFi Mesh, televisión y llamadas internacionales.

Como oferta promocional de lanzamiento, Virgin telco Negocios ofrece Fibra 600MB a precio de 300 Mb con líneas adicionales con 50GB acumulables durante los 3 primeros meses, por 44,62€/mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios