www.zonamovilidad.es
OnePlus Buds Z2
Ampliar
OnePlus Buds Z2

OnePlus lanza los OnePlus Buds Z2, cancelación de ruido activa por menos de 100 euros

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 16 de diciembre de 2021, 15:00h

Escucha la noticia

OnePlus ha presentado los OnePlus Buds Z2, sus nuevos auriculares True Wireless con los que busca hacer más accesibles la tecnología de cancelación de ruido activa.

Los Buds Z2 son la nueva incorporación a la familia de auriculares inalámbricos de OnePlus, una gama de productos que empieza a ganar cada vez más terreno en las cuentas de la compañía y con la que esperan atacar con fuerza la oferta de Navidad.

"El lanzamiento de los OnePlus Buds Z2 es un hito importante para la gama de productos de audio portátiles de OnePlus”, afirma Pete Lau, fundador de OnePlus. "Los OnePlus Buds Z2 ofrecen una tecnología de cancelación activa de ruido excepcional, una experiencia de audio de calidad y una excelente duración de batería a un precio que es más accesible que nunca", destaca Lau.

Diseño

Los OnePlus Buds Z2 llegan con un diseño de patrón de CD refinado, una estructura más ligera y un palo que es un 15% más corto que la generación anterior y estarán disponibles en dos colores (Pearl White y Obsidian Black).

Además, cuenta con clasificación IP55 y un nanorevestimiento hidrofóbico que ofrece resistencia al agua y al sudor. También el propio estuche viene con clasificación IPX4 que lo protege contra las salpicaduras de agua.

Sonido y conectividad

Los OnePlus Buds Z2 incorporan cancelación activa de ruido de 40dB así como unos controladores dinámicos de 11m (los mismos que los OnePlus Buds Pro) para lograr unos buenos bajos y agudos nítidos con compatibilidad con Dolby Atmos.

A nivel de conectividad, los Buds Z2 son compatibles con Bluetooth 5.2 y ofrecen una latencia de 94ms con el modo Pro Gaming habilitado y tres modos de sonido: Cinematic Movie, Inmersive Music y Mobile Gaming. También cuenta con un modo transparencia para cuando el usuario quiere escuchar música y mantenerse conectado con el mundo que le rodea.

Asimismo, cada auricular cuenta con tres micrófonos MEMS (micrófonos de retroalimentación, retroalimentación y formación de haz) que función en conjunto para garantizar que su voz se escuche alto y claro.

HeyMelody

Los usuarios que no cuenten con un smartphone de la marca podrán descargar la app HeyMelody para acceder a una amplia gama de funciones y configuraciones de personalización, pudiendo alternar entre los dos modos de cancelación de rudio, hacer pruebas de ajuste y usar el modo Find My Buds (en caso de perderlos).

Batería

Los OnePlus Buds Z2 cuentan con una autonomía de hasta 38 horas de duración con soporte de Flash Charge para carga rápida permitiendo 5 horas de reproducción con apenas 10 minutos de carga.

Precio y disponibilidad de los OnePlus Buds Z2

Los auriculares OnePlus Buds Z2 saldrán a la venta en OnePlus.com y Amazon por 99 €. El OnePlus Buds Z2 Pearl White estará disponible el 20 de diciembre, mientras que el color Obsidian Black saldrá a la venta en Amazon el 20 de diciembre y en OnePlus.com en enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios