www.zonamovilidad.es
Huawei da a conocer el diseño de P50 Pocket con pantalla plegable y formato de concha
Ampliar

Huawei da a conocer el diseño de P50 Pocket con pantalla plegable y formato de concha

jueves 16 de diciembre de 2021, 15:49h

Escucha la noticia

Huawei acaba de revelar el aspecto exterior de su próximo lanzamiento, el smartphone con pantalla plegable P50 Pocket, que incluye un formato compacto tipo concha y una pantalla circular exterior, que muestra las notificaciones y el reloj.

El martes pasado, Huawei informó la existencia de Huawei P50 Pocket. El nuevo terminal se presentará el próximo 23 de diciembre.

Aunque aún no existen muchos datos sobre el modelo del nuevo dispositivo, la compañía ha expuesto la parte trasera en versión dorada con un patrón, en la que resaltan dos círculos alineados en vertical para albergar la cámara trasera y la pantalla auxiliar exterior.

Lipstick sí, pero Freebuds o carmín; ¿qué llevaba la reina Letizia en el bolso?

Leer más

Por otro lado, en la cámara trasera se pueden ver mínimo tres lentes de imagen y un flash, el panel exterior tiene espacio suficiente para mostrar el reloj, la fecha, si el dispositivo está bloqueado y un fondo de pantalla.

Finalmente, el diseño de la bisagra, compacto y de tipo concha se parece al de otros dispositivos móviles como Motorola Razr, y se puede usar en posición intermedia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios