www.zonamovilidad.es
Loewe Klang MR5
Ampliar
Loewe Klang MR5

Loewe lanza su nueva serie de altavoces premium Klang MR

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 17 de diciembre de 2021, 12:18h

Escucha la noticia

Loewe ha desvelado su nueva serie de altavoces premium Klang MR, formada por los modelos MR1, MR2 y MR5

Loewe apuesta en su serie Klang MR por el diseño, pero también por la acústica. Cuenta con un diseño cónico y recubiertos con una fina tela acústica y ofrecen un uso de intuitivo con un panel táctil de cristal ubicado en la parte superior, pudiendo memorizar hasta cinco fuentes favoritas, lo que permite al usuario acceder fácilmente tanto a sus emisoras de radio favoritas como a su propia lista de reproducción de Spotify.

Los tres equipos Loewe Klang MR pueden combinarse de diversas maneras para disfrutar de la música en cualquier habitación, gracias a la plataforma DTS Play-Fi, que es compatible con Apple Home y Google Home. Con ello se puede configurar un total de hasta 32 altavoces en red y hasta 16 altavoces de una a cuatro zonas. También, integran tecnología como Apple AirPlay 2 y Chromecast para que cada altavoz Loewe Klang MR se adapte a los entornos multiroom existentes.

De este modo, el modelo superior, el MR5, es compatible con el estándar de audio de alta resolución FLAC a 192kHz para aficionados a la alta fidelidad. Además, en su interior cuenta con tres tweeters, tres altavoces de rango completo, un subwoofer y dos radiadores pasivos y es capaz de ofrecer una potencia de sonido de 180 vatios. Está pensado para habitaciones grandes.

Por su parte, el Klang MR3 de Loewe cuenta con una potencia de sonido total de 150 vatios y está equipado con tres altavoces de rango completo, un subwoofer y dos radiadores pasivos. Está pensando para habitaciones de tamaño medio.

El tercer altavoz es el modelo más pequeño de la familia, el Loewe Klang MR1, que destaca por una potencia de 30 vatios y funcionalidades multiroom, pensado para habitaciones pequeñas con soporte de pared incluido y diseño compacto como altavoz satélite complementario para la barra de sonido Klang Bar 5 MR.

Los tres altavoces Loewe Klang MR están equipados con WDAL 2.0, lo que les permite actuar como altavoces satélite inalámbricos de baja latencia.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Loewe Klang MR están ya disponibles a la venta con los siguientes precios:

  • Loewe klang mr5: 649 euros
  • Loewe klang mr3: 549 euros
  • Loewe klang mr1: 299 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios