www.zonamovilidad.es
Realme GT 2 Pro, diseño exclusivo, cámara angular de 150 grados y mejoras en conectividad

Realme GT 2 Pro, diseño exclusivo, cámara angular de 150 grados y mejoras en conectividad

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 20 de diciembre de 2021, 12:58h

Escucha la noticia

Realme continúa ampliando su familia GT 2 con la incorporación del nuevo Realme GT 2 Pro, un nuevo terminal que introduce tres tecnologías con las que busca revolucionar la industria: una nueva trasera hecha de biopolímero, una cámara angular de 150 grados y varias mejoras en conectividad.

Diseño con biopolímeros

El Realme GT 2 Pro será el primero en contar con un diseño minimalista centrado en la sostenibilidad e inspirado en el papel en el modelo que ha trabajado el diseñador japonés Naoto Fukasawa, el Realme GT 2 Pro Paper Tech Master Design, que incorpora materiales de origen biológico.

La parte trasera del Realme GT 2 Pro empleará un material biopolímero, una alternativa ecológica a las materias primas fósiles que están contribuyendo al calentamiento global. El material SABIC de base biológica ha superado la Certificación Internacional de Sostenibilidad y Carbono (ISCC) y también varias normas de regulación medioambiental, como REACH, RoHS y EPEAT.

Además, la compañía ha tomado la decisión además de reducir la cantidad de plástico empleada en el diseño de la caja, que pasará de una proporción del 21,7% de la generación anterior al 0,3% que se utiliza para el packaging de este modelo.

Cámara ultra gran angular de 150º

La segunda gran novedad se refiere a la incorporación de una cámara ultra gran angular de 150ª que amplía el campo de visión del teléfono en un 278% en comparación con el campo de 84º de la cámara principal. Además, se ha desarrollado el primer modo de cámara ‘ojo de pez’ para este smartphone creando una perspectiva con un efecto de profundidad de campo más largo, de manera que la imagen general se vuelva más atractiva visualmente.

Mejor conectividad WiFi y NFC

Por otro lado, Realme ha trabajado también las tecnologías de conectividad, introduciendo mejoras para la WiFi y para la NFC. En concreto, el Realme GT 2 Pro incorpora la primera tecnología de cambio de redes de banda ultra ancha del mundo, HyperSmart, un potenciador de red WiFi diseñado con 12 antenas envolventes que cubren todos los lados del teléfono y soportan las principales bandas para garantizar la misma intensidad de señal, gracias a lo cual puede medir la señal de todas las redes de su entorno y seleccionar automáticamente la que tiene la mejor señal. Para mejorar la conectividad WiFi, Realme incluye un potenciador de red que garantiza una señal más estable con una antena simétrica logrando una mejora en la estabilidad del 20% en comparación con otros diseños asimétricos.

Además, el Realme GT 2 Pro integra dos antenas superiores con NFC que aumenta el área de detección en un 500% y la distancia de detección en un 20%, detectando señales NFC en cualquier dirección, facilitando el uso de esta tecnología.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios