www.zonamovilidad.es
Realme aterrizará en el MWC con la tecnología de carga de smartphones más rápida del mundo
Ampliar

Realme aterrizará en el MWC con la tecnología de carga de smartphones más rápida del mundo

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
lunes 21 de febrero de 2022, 13:17h

Escucha la noticia

Realme, ha anunciado que presentará su nueva tecnología de carga rápida de smartphones en el Mobile World Congress (MWC) el próximo 28 de febrero. Se trata de la tecnología de carga de smartphones más rápida del mundo. Es importante mencionar que Realme siempre ha destacado por sus sistemas de carga, ya que sus smartphones proporcionan una experiencia de carga rápida y eficaz. De esta forma, Realme se ha convertido líder en este sector con la carga más rápida del mundo de 125W en su línea de alta gama, la serie GT.

La tecnología de carga rápida de Realme es la más revolucionaria, sobre todo, si se realiza una comparativa con dispositivos del mismo segmento. Asimismo, en 2022, el 70% de los recursos de I+D de Realme se basarán innovaciones tecnológicas, siendo la tecnología de carga uno de aspectos principales.

Realme GT 2 Pro y GT 2, los tope de gama de Realme

Leer más

Por otro lado, junto con este sistema de carga más rápida del mundo, Realme presentará en el MWC el Realme GT 2 Pro. Se trata del smartphone con el procesador más rápido del mundo, el Snapdragon 8 Gen 1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios