www.zonamovilidad.es
lunes 03 de enero de 2022, 09:00h

Escucha la noticia

La feria del CES 2022 (Consumer Electronics Show) arranca hoy su nueva edición hasta el próximo 7 de enero. Este año, la entrada es gratuita para todos los asistentes que se hayan registrado en persona en el CES 2022, celebrándose en Las Vegas.

El CES 2022 cuenta con la participación de grandes empresas como Samsung, TCL, Amazon, Sony, LG, HP o HyperX, entre otras. Todas estas compañías aprovechan este momento para dar a conocer sus nuevos productos.

Aunque la celebración es presencial, también cuenta con presencia digital debido a la pandemia de la COVID-19. Muchas marcas han decidido rechazar la invitación presencial, participando únicamente online como Lenovo, Twitter, Meta, OnePlus y Amazon, entre otras.

LG en el CES 2022

LG presenta su nueva gama de televisores Lifestyle TV con dos nuevas incorporaciones. Con esta nueva línea LG Lifestyle TVs se ofrece la máxima versatilidad e integración espacial para ayudar a transformar el hogar en cualquier cosa.

La compañía también da a conocer sus nuevos monitores LG UltraFine OLED Pro2022 (modelos 32BP95E, 27BP95E). Estas soluciones de sonido ofrecen la reproducción precisa del color y un gran rendimiento HDR y SDR que demandan los artistas de efectos visuales, los editores de vídeo y otros profesionales de la industria creativa.

También presenta sus nuevos monitores premium de LG: UltraFine Display (modelo 32UQ85R) y LG DualUp Monitor (modelo 28MQ780) con diseños elegantes, que ofrecen una conectividad mejorada y una experiencia de usuario superior para trabajar desde el hogar o en la oficina, en campos como los de la creatividad o la programación.

Por otra parte, LG lanza una nueva solución de jardinería interior, LG tiiun. “Tiiun”, que significa “brotar” en coreano. LG tiiun permite cultivar vegetales, hierbas y flores a distancia durante todo el año. Cabe mencionar que LG tiiun ha sido el ganador de un CES 2022 Innovation Award. LG presenta el nuevo PuriCare AeroTower Air Purifying Fan, su nueva solución todo-en-uno que unifica purificador de aire, ventilador y calentador que se ha desarrollado desde cero, con el objetivo de cubrir todas las necesidades actuales de la vida en el hogar.

Samsung en el CES 2022

Se espera que Samsung lance una serie de nuevos televisores Neo QLED 4K y 8K, siguiendo los modelos Samsung QN90A y QN900A del año pasado. En cuanto a dsipositivos móviles, se prevé el lanzamiento de algunos de sus teléfonos de gama media más recientes, así como el Samsung Galaxy S21 FE retrasado, y la próxima gama insignia de Samsung Galaxy S22.

El CES 2022 introduce la tecnología espacial y la tecnología alimentaria en su feria

Leer más

Intel en el CES 2022

La mayor revelación que se espera de Intel es el lanzamiento continuo de nuevas CPU Alder Lake. Estos serán en su mayoría chips para monitores de alta gama. Según una nota de prensa de Intel y tras hablar con los sanitarios “y en el espíritu de la política de seguridad de Intel, los planes de la compañía para el CES se trasladarán a una experiencia digital en vivo primero, con un mínimo de personal en el sitio”.

Sony en el CES 2022

Nunca se sabe realmente qué presentará Sony cada año teniendo en cuenta que algunos años traen un concept car y otros dieron a conocer un perro robot. Desde Sony, se prevé una nueva línea de reproductores de medios digitales y un par de auriculares premium o dos. En cuanto a televisores, se espera de tres a cuatro nuevas pantallas 4K y 8K en el marco de la nueva línea de televisores Sony 2022.

TCL en el CES 2022

TCL aprovecha su aportación en el CES para lanzar sus nuevos productos. Dado que los televisores son el punto fuerte de TCL, se espera que los nuevos televisores Mini LED de la serie 6 sigan al 8K de la serie TCL 6 del año pasado. También se prevén nuevas tablets TCL Tab y algunos dispositivos conceptuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios