www.zonamovilidad.es
domingo 09 de enero de 2022, 17:00h

Escucha la noticia

Twitter está incorporando una función nueva de prueba a su plataforma. La nueva función invita a las personas a publicar reacciones en video a los tweets en lugar de citar los tweets como pasaba anteriormente. Se trata de una opción con la que la compañía lleva experimentando durante un tiempo, incluidos los tweets desaparecidos ahora retirados conocidos como Fleets, que descansen en paz.

Por ahora, esta prueba solo está disponible en iOS y permite a los usuarios optar por "Citar tweet con reacción" directamente desde el menú de retweet. Además, Twitter ha denominado estos videos de reacción "Tweet Takes".

Por otro lado, Twitter ha explicado que solo está ejecutando la prueba con un pequeño subconjunto de usuarios de iOS y monitorea los comentarios del grupo para ver cómo funciona la nueva función. Por consiguiente, la compañía dice que quiere ofrecer a los usuarios "formas más creativas de expresarse", lo que hace un seguimiento con su ambiente generalmente experimental últimamente.

Finalmente, es importante tener en cuenta que el mes pasado, Instagram agregó su propia versión de las respuestas en video de TikTok para alentar a las personas a responder a los comentarios en las publicaciones a través de Reels.

La cara oculta de las redes sociales puede provocar hasta 46 efectos nocivos

Leer más
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios