www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 19 de enero de 2022, 14:52h

Escucha la noticia

La teleco de telecos, Avatel, ha confirmado la adquisición de Somos-Fibra, un grupo de operadores muy relevante de la zona de Levante, gracias a la cual sigue aumentando su cartera de clientes y servicios.

El acuerdo, cuyos términos económicos no se han revelado, permite a Avatel sumar 100.000 nuevos clientes a su cartera actual y 700.000 nuevos hogares con tecnología FTTH. La información la había adelantado a primera hora de la mañana Expansión y ha sido confirmada por Zonamovilidad.es.

De este modo, Avatel integrará más de 20 operadores para reforzar su posición en la zona del sur de Alicante y Murcia, así como un equipo con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Avatel, el operador de las consolidaciones, pisa el acelerador

Leer más

Asimismo, la operación permite a Avatel seguir adelante con su plan de crecimiento orgánico e inorgánico de los últimos años en toda España, sumando nuevas telecos locales que podrán reforzar la oferta del Grupo y cuyos clientes podrán aprovecharse de las ventajas y servicios de un Grupo de telecomunicaciones mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios