www.zonamovilidad.es
Grover lanza Grover Business en España, su servicio de alquiler de dispositivos para empresas

Grover lanza Grover Business en España, su servicio de alquiler de dispositivos para empresas

Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
martes 22 de febrero de 2022, 13:00h

Escucha la noticia

La plataforma de alquiler de dispositivos extiende su catálogo y ofrecerá a las empresas dispositivos en formato alquiler, con diferentes condiciones en cuanto a flexibilidad y plazos en función de los acuerdos.

El alquiler de dispositivos cada vez es una realidad más tangible en España, y las empresas poco a poco comienzan a adentrarse en esta posibilidad. Por ello, Grover lanza un servicio mejorado tras su llegada a España el año pasado y su gran recibimiento por parte del mercado español.

Este servicio, denominado Grover Business, permitirá a las empresas adquirir a través del alquiler, dispositivos tecnológicos que faciliten a sus trabajadores llevar a cabo su labor sean cuales sean las circunstancias. Permite actualizar el material tecnológico de las empresas a los tiempos actuales y dejar atrás dispositivos obsoletos que complican el progreso tanto de las compañías como de los propios trabajadores.

“Abrir Grover Business en España después de ver la gran aceptación del mercado español era el paso natural en nuestro esfuerzo por revolucionar el acceso a la tecnología. Son muchas las empresas que nos estaban preguntando por el lanzamiento de Grover Business desde nuestro lanzamiento en España y ya estamos empezando a gestionar dispositivos para sus empleados”, afirma Sergio Alonso, Growth Lead EMEA en Grover.

Ventajas del alquiler de dispositivos

Esta nueva forma de adquirir dispositivos ofrece una gran cantidad de ventajas. En el caso de los freelances, startups y las PYMES, les permite hacerse con un dispositivo por el que sólo tendrán que pagar el alquiler del momento en el que sea necesario, por tanto no hay que realizar una compra como tal. Además a nivel fiscal, también supone una ventaja para las empresas, ya que las empresas podrán deducir el IVA en su totalidad y durante el tiempo que dure el alquiler.

Grover trae a España su servicio de alquiler de dispositivos por suscripción

Leer más

Asimismo cabe destacar que la oferta de Grover es muy amplia tanto en dispositivos como en marcas de fabricantes, por lo que el gran stock del que dispone la empresa, permitirá a los interesados hacerse con sus necesidades de forma muy simple. También existe un modelo de suscripción de la empresa que incluye reparaciones, costes de seguro y demás problemas con los que se suele lidiar a la hora de comprar un dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios