www.zonamovilidad.es
miércoles 23 de febrero de 2022, 19:56h

Escucha la noticia

MásMóvil acaba de lanzar nuevas novedades en su oferta de paquetes de tarifas de fibra, así como una promoción de líneas adicionales para añadir a paquetes de fibra y móvil en las mejores condiciones del mercado.

Ahora, todos los clientes de MásMóvil podrán disfrutar de nuevas ventajas y los que tengan contratado internet en casa o la oferta de fibra y móvil dispondrán de más velocidad, concretamente, 300Mbps por el mismo precio de la fibra 100Mbps y para siempre. Asimismo, los clientes de cartera también tendrán acceso a la nueva oferta de Fibra 300Mbps.

Por su parte, Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MásMóvil ha señalado que “desde MásMóvil trabajamos día a día para ofrecer los servicios de telecomunicaciones que necesitan nuestros clientes, con ofertas que les permitan mejorar su satisfacción y les ayude al mismo tiempo a ahorrar. Con este lanzamiento, reafirmamos este compromiso, aumentando la velocidad de nuestra fibra con opciones de líneas adicionales de móvil en las mejores condiciones”.

MásMóvil amplía su cobertura de fibra hasta los 27 millones de hogares

Leer más

Por otro lado, la compañía ha puesto a disposición de sus clientes su tarifa Más Promo de líneas adicionales. De este modo, los nuevos clientes de las tarifas Internet y móvil podrán disfrutar de una línea móvil adicional por el simbólico precio de 1€ al mes durante un semestre. Una vez transcurrido este periodo el precio volverá a su cuota habitual.

Finalmente, con esta oferta el usuario que disponga de una tarifa de fibra y móvil de 300 Mb + 25 o 35 GB tendrá la posibilidad de agregar una segunda línea móvil con los mismos GB contratados por 1€ al mes durante 6 meses. Además, los clientes mantienen la posibilidad de contratar gratuitamente la tarifa MÁS 3GB como viene siendo habitual

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios