www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 09 de marzo de 2022, 15:46h

Escucha la noticia

La startup Nothing sigue adelante con su proyecto y el apoyo de inversores tras cerrar una nueva ronda de financiación Serie B con 70 millones de dólares, coliderada por EQT Ventures y C Ventures.

La ronda, apoyada además por GV, Tony Fadell's Future Shape, Gaorong Capital y Animoca Brands, permitirá a la startup cofundada por Carl Pei escalar su ecosistema de productos y establecer el Centro de Diseño de Londres que estará liderado por Adam Bates.

"Con esta ronda de financiación, tenemos el combustible para hacer realidad la siguiente fase de nuestra visión con el objetivo de crear un futuro digital sin fisuras", apunta Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing. "Estoy muy agradecido por el apoyo de nuestra comunidad e inversores. Nuestro primer año fue un primer calentamiento, y estamos deseando desvelar en este próximo evento lo que estamos creando y trabajando en Nothing", destaca Pei.

La nueva inversión eleva el total recaudado por Nothing a 144 millones de dólares hasta la fecha, una financiación que se utilizará para crear nuevas categorías de productos en colaboración con Qualcomm y su plataforma Snapdragon.

“Nothing representa un nuevo y prometedor futuro, que combina un diseño innovador, pensado en la sostenibilidad, y una visión de futuro que ayuda a reflexionar y re-imaginar cómo usamos e interactuamos con nuestra tecnología"

“Durante mucho tiempo, la industria de la tecnología de consumo ha estado dominada por las mismas marcas, ofreciendo a los clientes productos estáticos y poco inspiradores”, asegura Ted Persson, socio en EQT Ventures. “Nothing representa un nuevo y prometedor futuro, que combina un diseño innovador, pensado en la sostenibilidad, y una visión de futuro que ayuda a reflexionar y re-imaginar cómo usamos e interactuamos con nuestra tecnología", señala Persson.

Por su parte, Adrian Cheng, fundador de C Ventures y CEO de New World Development, ha mostrado su entusiasmo al apoyar “la misión de Nothing de romper con la hegemonía de los gigantes de la tecnología de consumo y embarcarnos en un ambicioso viaje para desafiar el ‘status quo’”.

Prueba Nothing Ear 1 (Black Edition), los más bonitos del año

Leer más

Presentación de productos el 23 de marzo

Este apoyo y el trabajo de los últimos meses se materializará el próximo 23 de marzo a las 15 horas, cuando la compañía celebrará The Truth, una keynote online en la que se presentarán distintos anuncios sobre los productos que presentará durante este 2022, incluyendo información sorbe una nueva ronda de inversión abierta a la comunidad.

Los rumores de los últimos días apuntan a que la compañía presentará su primer smartphone, después de que hayamos visto al propio Carl Pei mostrándole un dispositivo móvil al CEO de Qualcomm, Cristiano Amon, durante la celebración del MWC Barcelona 2022, sin embargo, por el momento no se ha confirmado y desde la marca instan a esperar a la presentación. También es posible que se presente algún wearable tipo pulsera de actividad o smartwatch o la nueva generación de auriculares Ear.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios