www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
martes 15 de marzo de 2022, 14:05h

Escucha la noticia

La compañía china presenta sus nuevos auriculares Xiaomi Buds 3 y 3T Pro, además de dos nuevos modelos de smartwatches y una amplia gama de robots aspiradores que completan su oferta de productos IoT.

Smartwatches

Xiaomi lanza en España el Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active.

El primero de ellos diseñado para aquellas personas con estilos de vida ajetreados cuenta con una pantalla AMOLED de de 1,43", cristal zafiro y un marco de acero inoxidable. Dispone de 117 modos de fitness y 19 modos profesionales. Xiaomi Watch S1 siempre se mantiene conectado a través del GPS de doble banda, y ofrece un seguimiento de la salud durante todo el día centrando su atención en el control de la frecuencia cardíaca de los usuarios, la calidad del sueño o los niveles de estrés.

Por su parte, Xiaomi Watch S1 Active, se enfoca en el público fitness con un estilo deportivo y cuenta con una pantalla AMOLED de 1,43". A los 117 modos de fitness y 19 modos profesionales añade un seguimiento exhaustivo de la condición física del usuario incluyendo actividades como el seguimiento de la saturación de oxígeno en sangre SpO2 o la monitorización de la salud femenina.

Ambos modelos ya están disponibles en España y se pueden adquirir en Xiaomi Stores o la tienda digital de la compañía. El precio de Xiaomi Watch S1 es de 269 dólares y el de Xiaomi Watch S1 Active parte de los 199 dólares.

Nuevos auriculares

Llegan también Xiaomi Buds 3 y Xiaomi Buds 3T Pro, la nueva generación de auriculares.

Con la tecnología ANC, llegan los Xiaomi Buds 3, un modelo con 40 dB de cancelación de ruido, permitiendo eliminar sonidos no deseados. Incluye el modo transparencia que permite la inmersión del usuario en los diferentes ecosistemas.

Por su parte, los nuevos Xiaomi Buds 3T Pro incluyen un controlador dinámico de doble imán de 10 mm con revestimiento DLC seccional, así como compatibilidad con el códec de audio LHDC 4.0. Disponen de una gran calidad ANC e incorporan el audio dimensional para crear paisajes sonoros de 360 grados que permitan situaciones inmersivas y realistas a los usuarios. Disponen de una durabilidad que permite su uso cerca de 6 horas o 24 si se dispone de funda.

Tanto Xiaomi Buds 3 como Xiaomi Buds 3T Pro estarán disponibles próximamente en tiendas Xiaomi y otros lugares de compra y el precio por el que se podrán adquirir se cifra en 199 dólares.

Robots aspiradores

A estos lanzamiento, Xiaomi añade Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra, Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro y Mi Robot Vacuum-Mop 2S.

El primero de estos robots se caracteriza por su estación de autovaciado, con capacidad para 4L de polvo y residuos, la medida equivalente a 10 limpiezas. Dispone de una potencia de succión de 16.500 Pa. Cuenta con láser LDS para detectar y mapear cualquier lugar y con una batería de 5.200 mAh. El Mi Robot Vacuum-Mop 2 Ultra se podrá adquirir a partir del 25 de marzo en Media Markt y tiendas Xiaomi por un precio de 549,99€.

Xiaomi apuesta por POCO en el MWC 2022

Leer más


Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro, es el segundo modelo que lanza Xiaomi. En este caso con combo de aspiradora y fregona, ofrece potencia de succión de 3.000 Pa. Cuenta con navegación LDS SLAM para el mapeo e identificación de lugares es capaz de ejecutar rutas de limpieza programadas y personalizadas. Cuenta con una batería de gran capacidad de 5.200mAh. Se podrá comprar en MediaMarkt y tiendas Xiaomi por un precio de 449,99 euros.

El tercer robot que presenta la compañía es el Mi Robot Vacuum-Mop 2S, cuyo precio es de 199,99 euros y se podrá adquirir en tiendas Media Markt, Orange Mi Stores y Mi.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios