Snom Technology GmbH ha presentado sus nuevos modelos de terminales. Dos de ellos completan dos familias de productos de la marca alemana, el D385N y D785N. Estos dos dispositivos de gama alta se caracterizan por la eliminación de la herramienta de Bluetooth y es que, según los resultados de una encuesta lanzada por la propia Snom, el 97% de sus usuarios nunca hicieron uso de esta funcionalidad.
“Al adaptar las características de nuestros dos modelos insignia de esta manera, conservando la gama habitual de funciones, nos acercamos aún más a nuestra clientela, ofreciéndoles exactamente lo que quieren, pero a un precio adaptado, por supuesto", afirma Florent Aubert, Responsable de Gestión de Productos de Snom, sobre estos dos nuevos dispositivos de gama alta.
Para añadir a esto, Snom también ha lanzado el nuevo D713, de la serie D7XX. Este teléfono pensado para grandes complejos como hoteles, hospitales o espacios públicos, combina un diseño sencillo, con una gran eficacia, bajo consumo de energía y un precio ajustado.
Además cuenta con pantalla TFT en color y dos puertos Gigabit e incluye funciones de seguridad probada, interoperabilidad y firmware.
Cada año se tiran más de 151 millones de teléfonos
Leer más
"Con este nuevo dispositivo final de la serie D7XX, cuyo precio se sitúa en el segmento de entrada, estamos completando nuestra familia de productos más exitosa hasta la fecha. La D713 cubre un vacío en nuestra gama de productos, que nuestros clientes nos han pedido. Estamos encantados de atender esta petición", añade Aubert para sobre el modelo D713.
Disponibilidad
Todos los nuevos modelos lanzados, desde el Snom D713 hasta los D385N y D785N ya están disponibles para ser adquiridos.