www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 28 de marzo de 2022, 19:10h

Escucha la noticia

HP ha anunciado su intención de comprar Poly, un fabricante de dispositivos de audio y vídeo, por 1.700 millones de dólares, con el objetivo de aumentar su oferta de productos electrónicos para el trabajo híbrido.

HP pagará 40 dólares en efectivo por acción para hacerse con la compañía, lo que hace un total de 1.700 millones a lo que hay sumarle la deuda, por lo que el valor total de Poly es de 3.300 millones de dólares.

Esta adquisición permitirá a HP acelerar su cartera de soluciones de trabajo híbrido y busca posicionar a la empresa en un crecimiento sostenible a largo plazo con creación de valor añadido, respondiendo al aumento de esta necesidad que está creando una demanda sostenible de tecnología que permite la colaboración en los entornos del hogar y la oficina.

“La combinación de HP y Poly crea una cartera líder de soluciones de trabajo híbrido en mercados grandes y en crecimiento"

"El aumento de la oficina híbrida crea una oportunidad única en una generación para redefinir la forma de hacer el trabajo. La combinación de HP y Poly crea una cartera líder de soluciones de trabajo híbrido en mercados grandes y en crecimiento", asegura Enrique Lores, presidente y CEO de HP. "La sólida tecnología de Poly, su complementaria salida al mercado y su talentoso equipo ayudarán a impulsar el crecimiento rentable a largo plazo mientras seguimos construyendo una HP más fuerte”, destaca Lores.

HP presenta sus nuevos servicios para mejorar la experiencia de los trabajadores

Leer más

Poly impulsará el crecimiento de los negocios de periféricos y soluciones personales de HP, unos segmentos que representan una oportunidad de negocio de 110.000 millones de dólares con un crecimiento interanual del 9% y de 120.000 millones de dólares con crecimientos del 8%, respectivamente.

La unión de HP y Poly permitirá ofrecer un ecosistema completo de dispositivos, software y servicios digitales para crear experiencias de calidad para los empleados, mejorar su productividad y ofrecer una mayor visibilidad y seguridad en los entornos de TI híbridos.

Ambas partes confían en cerrar el acuerdo a finales de este año, superando las respectivas aprobaciones regulatorias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios