www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
jueves 31 de marzo de 2022, 14:33h

Escucha la noticia

Republic of Gamers, la unidad gaming de Asus, ha presentado su nueva tableta desmontable caracterizada por su formato totalmente nuevo, la variedad de opciones que ofrece para jugar y la inclusión del Ecosistema XG Mobile para incrementar la calidad del rendimiento.

ROG ha lanzado un dispositivo con formato totalmente nuevo para juegos. La nueva tableta se caracteriza por su formato desmontable que facilita su movilidad y versatilidad, además de incluir otras importantes novedades para mejorar las experiencias gaming de sus usuarios.

Formato nuevo

Con procesadores Intel Core i9-12900H de 12ª Generación y gráficas NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, ofrece ventajas con respecto a los portátiles tradicionales que le permiten incrementar su rendimiento.

Los ROG Flow Z13 alojan sus componentes detrás de la pantalla, lo que optimiza la ventilación del dispositivo. El chasis facilita la movilidad y su pantalla de 13 pulgadas cuenta con opciones 4K de 60 Hz y 1080p de 120 Hz. Incluye un teclado para los juegos en los que sea necesario o que el usuario prefiera emplearlo.

Formas de jugar variables

El ROG Flow Z13 ofrece varias posibilidades a los gamers para jugar. Añadido al teclado de 1,7 mm que incluye, ofrece también puertos USB que permiten conectar todos los accesorios necesarios para controlar los juegos.

Por otro lado, es compatible con juegos tanto de teléfono móvil como de PC, ofreciendo la posibilidad de jugar directamente desde la pantalla táctil a los juegos móviles.

Nuevo ecosistema XG Mobile

Para mejorar el rendimiento y la potencia del dispositivo, incluye la gráfica externa XG Mobile AMD Radeon. Este nuevo ecosistema permite al usuario disfrutar de un rendimiento similar al obtenido en ordenadores de escritorio. Además de esto, está disponible con una GeForce RTX 3080 o una Radeon RX 6850M XT, salidas DisplayPort y HDMI, varios puertos USB y un Ethernet. Esta gráfica ya no sólo ayuda a obtener un gran nivel en el juego, sino que ofrece soluciones para otras actividades que requieran una alta tasa de refresco, como emitir streaming o crear contenidos.

LG UltraGear revela su nueva gama de monitores gaming y otros productos para los gamers más exigentes

Leer más

Disponibilidad y precio

El nuevo ROG Flow Z13 ya está disponible para ser adquirido y su precio varía de los 3.999 euros en caso de que se adquiera con Dock, a los 2.099 euros si se compra sin Dock.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios