www.zonamovilidad.es
Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 05 de abril de 2022, 17:32h

Escucha la noticia

Dynabook, la marca japonesa conocida previamente como Toshiba, ha presentado hoy un nuevo dispositivo que se une a la serie X de la compañía, el nuevo portátil Portege X40-K que ha sido especialmente diseñado para mejorar la experiencia de trabajo híbrido, incrementar la conectividad y todo ello con un rendimiento de primera calidad y un diseño a la altura de sus características. Este equipo, mejora sus funciones visuales y de audio gracias a la inteligencia artificial y cuenta con un sistema de refrigeración especialmente silencioso para aportar un método de trabajo perfecto para sus usuarios.

Dynabook Europa ha sido la encargada de ofrecer un nuevo producto a la comunidad española, que pronto podrá disfrutar del nuevo portátil de la serie X de la compañía, el Portege X40-K. Este nuevo equipo de 14 pulgadas de ancho, se encuentra dentro de la gama premium de la compañía y ha sido especialmente diseñado de cara a incrementar la calidad del diseño y cubrir las demandas de los trabajadores que cada vez reclaman una mayor flexibilidad en sus empleos. Con su diseño elegante pero práctico, este equipo implementa nuevas herramientas que mejoran la movilidad entre las que podemos encontrar su rendimiento y su conectividad.

Portege X40-K

Este nuevo dispositivo logra destacar por su conectividad mejorada, la principal característica de cara a incrementar las posibilidades móviles del equipo y el trabajo híbrido. Integra un procesador Intel Core de 12ª generación y Windows 11 Pro, además de ofrecer una gran variedad de opciones de conectividad que se combinan con facilidad. Dispone de dos puertos Thunderbolt 4, un puerto HDMI 2.0, puertos USB A, LAN y una ranura Micro SD, por lo que la conexión no es un problema. Todo ello complementado por una toma de corriente de CA separado que asegura un medio de carga mientras se usan los puertos Thunderbolt 4.

También debemos tener en cuenta su tecnología Bluetooth 5.2 y WiFi 6E que incrementan la conectividad, mientras que su memoria DDR4 de 32 GB hace que la velocidad sea mucho mayor.

Si todo esto lo complementamos con nuevas funciones de audio con Inteligencia Artificial y una cámara de reconocimiento facial HD y funciones de pantalla mejoradas, obtenemos un portátil con características premium de la marca. AI Realtek ofrece reducción de ruido para mejorar la calidad de las videollamadas, mientras que la cámara IA ayuda a corregir a iluminación y realizar encuadres del rostro de forma correcta aportando una visión más profesional en las reuniones híbridas.

Seguridad y diseño

Este nuevo equipo de solo 1,46 Kg de peso y 17,9 mm de grosor, es uno de los equipos más portables de la compañía si tenemos en cuenta sus características superiores; mientras que cuenta con un ángulo de apertura de hasta 180 grados con el que los usuarios tienen la capacidad de compartir información con sus compañeros de trabajo de una forma más sencilla y eficiente.

Gracias a este tipo de características, el nuevo Portege X40-K ha cumplido los requisitos de los dispositivos Secured-core de Microsoft, integrando también la BIOS propia de Dynabook junto con reconocimiento facial y huellas dactilares, características que ayudan a ofrecer una protección más sólida contra los posibles ciberataques.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios