www.zonamovilidad.es
Santiago Campuzano, nuevo Country Manager de Veeam Iberia

Santiago Campuzano, nuevo Country Manager de Veeam Iberia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 19 de abril de 2022, 11:55h

Escucha la noticia

Veeam ha anunciado el nombramiento de Santiago Campuzano como nuevo Country Manager de Iberia, un cargo desde el que tendrá que apoyar la presencia de Veeam en el mercado ibérico y acelerar el crecimiento en la región con un enfoque claro en las grandes cuentas.

Campuzano llega a la compañía para sustituir en el cargo a Jorge Vázquez, directivo que ocupaba el puesto hasta el mes de marzo de este año que se ha marchado a ocupar la misma posición en Nutanix. El directivo reportará directamente a Patrick Rohrbasser, vicepresidente regional de Europa del Sur y África.

Veeam incorpora así a un directivo con más de diez años de experiencia ayudando a organizaciones a evolucionar su lugar de trabajo digital y con un amplio conocimiento de la transformación digital. “Su enfoque de ventas y marketing, con una visión holística del negocio y una experiencia especial en TI empresarial ayudará a impulsar nuestro crecimiento y a consolidar nuestra posición de liderazgo dentro de iberia, abordando las necesidades de Modern Data Protection para cargas de trabajo en la nube, virtuales, físicas, empresariales y Kubernetes", destaca Patrick Rohrbasser, vicepresidente regional de Europa del Sur y África de Veeam.

Por su parte, Campuzano explica que su papel en la empresa consistirá en “ayudar a las empresas a adoptar o acelerar las estrategias de Modern Data Protection necesarias para garantizar la máxima disponibilidad, protección y seguridad de sus datos”. “Al asegurar la integridad y la recuperabilidad de sus datos, las empresas tienen un mayor control sobre la información esencial para tomar mejores decisiones de negocio, satisfacer las necesidades de los clientes y cumplir con las iniciativas de transformación digital y la continuidad de negocio", apunta.

Quién es Santiago Campuzano

Licenciado en Dirección Finannciera, ADE y Marketing y con un Máster en Dirección Financiera por el ESIC, donde también ha sido profesor durante 17 años y miembro del equipo ejecutivo del centro, Campuzano llega a Veeam desde Citrix, donde ha sido director regional durante más de una década liderando alianzas de EMEA con hiperescaladores, así como en otras compañías del sector tecnológico como Sage.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios