www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
viernes 22 de abril de 2022, 10:50h

Escucha la noticia

Ambas compañías han firmado una alianza que les permitirá integrar tecnologías y abordar conjuntamente los públicos que comparten para beneficiar directamente a los 418 equipos de Primera, Segunda y Tercera división RFEF.

Humanox y Footters han cerrado un nuevo acuerdo para respaldar aún más el fútbol base y semiprofesional. Las dos empresas líderes en servicios de datos y vídeo han mostrado siempre un importante apoyo por la base del fútbol español y con esta nueva alianza ofrecerán un mayor fondo al conocimiento por parte de los aficionados del fútbol base y semiprofesional.

Footers lleva apostando por el fútbol menos conocido desde el año 2016, retransmitiendo vía streaming partidos de la Primera, Segunda y Tercera RFEF. La compañía cada año va aumentando el número de partidos que cubre, y no cierra la puerta a trabajar de la mano de algunos de los clubes para ayudarles a explotar al máximo sus derechos de imagen.

Por su parte, Humanox trabaja de la mano de algunos de los grandes clubes de España como el C.A. Osasuna, el Cádiz C.F. o el Racing de Santander a través de la recolección de datos sobre salud y rendimiento. Disponen de la plataforma HUOX Space que se encarga de integrar datos gracias a la ayuda de las primeras espinilleras inteligentes del mundo.

Ambas compañías han mostrado su satisfacción por haber podido cerrar el acuerdo. “El hecho de dirigirnos al mismo público, jugadores y familiares aficionados al fútbol aficionado y semiprofesional, al fútbol auténtico, hace que la alianza de Humanox y Footters sea natural y se pueda implementar con rapidez”, afirma Julio Fariñas, CEO de Fotters.

“La combinación de los datos en tiempo real y vídeo tanto en directo como en diferido, ofrece una experiencia única para el fútbol no profesional”, comenta por su parte Javier Moreno, CEO de Humanox.

La FIFA lanza FIFA+, una plataforma gratuita de entretenimiento futbolístico

Leer más

Este acuerdo entre ambas empresas no sólo va a abarcar las divisiones semiprofesionales españolas, sino que también se extenderá por ligas internacionales como las de Luxemburgo, Estados Unidos, Alemania, Italia, México y Austria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios