Garmin ha lanzado su nueva pulsera de actividad. Vivosmart 5 llega al mercado siguiendo el legado del anterior modelo de la gama pero incorporando importantes novedades para adaptarse a diferentes tipos de usuario.
La nueva Vivosmart 5 presenta un diseño redondeado que se adapta mejor a la muñeca e incorpora una pantalla OLED un 66% más grande que la del modelo lanzado en 2018, de 10,5 mm x 18,5 mm. Dispone de una resolución de 88 x 154 píxels y una importante autonomía que le permite alcanzar hasta siete días de duración.
Además cuenta con una serie de funcionalidades como la monitorización del ritmo cardíaco durante las 24 horas del día o el análisis de la calidad y cantidad del sueño. A todo esto le añade Pulse Ox, herramienta que permite a la pulsera monitorizar la saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo a través de la oximetría del pulso.
En cuanto a conectividad, la nueva pulsera puede ser conectada a un teléfono móvil compatible (según Garmin pueden ser tanto dispositivos iOS como Android) que permita hacer las funciones de GPS para obtener datos durante entrenamientos deportivos como las distancias, el ritmo y la velocidad. Además integra funciones para enviar mensajes de texto y la localización en caso de sufrir el usuario alguna situación de emergencia, y es compatible con otras herramientas de los smartphones como las notificaciones del calendario, las alertas de sus redes sociales y las noticias, entre otras.
Garmin lanza inReach Mini 2, su nuevo dispositivo de comunicación por satélite
Leer más
Disponibilidad y precio
La nueva pulsera Vivosmart 5 de Garmin ya está disponible en tres colores diferentes, blanco, negro y menta, y puede ser adquirido por un precio de 149,99 euros.