www.zonamovilidad.es
viernes 29 de abril de 2022, 12:04h

Escucha la noticia

Honor acaba de presentar su nuevo integrante a la serie Honor Magic4, Honor Magic4 Lite 5G. Se trata de un smartphone que incluye las principales innovaciones técnicas y de diseño de Honor, como Honor SuperCharge de 66W, unos biseles estrechos. Además, es uno de los primeros dispositivos móviles que incorpora el chipset de Qualcomm Snapdragon 695 5G.

Un aspecto que preocupa bastante a las persona a la hora de adquirir un dispositivo móvil es el estado de la batería. En esta ocasión Honor Magic4 Lite 5G equipa una batería de larga duración de 4800 mAh, hasta 16,8 horas de uso en las redes sociales, 12,8 horas en aplicaciones de vídeo o 25,6 de llamadas. En cuanto a su carga, es compatible con Honor SuperCharge de 66W con cable. Es decir, el dispositivo está capacitado para cargarse hasta un 50% desde cero en solo 15 minutos, y hasta un 81% en 30 minutos.

“Brinda la mejor experiencia de su clase para una generación ávida de entretenimiento”

Por su parte, George Zhao, CEO global de Honor, ha explicado que “Honor Magic4 Lite 5G, con un software y un hardware excepcionales, brinda la mejor experiencia de su clase para una generación ávida de entretenimiento. Con nuestras innovadoras soluciones tecnológicas, incluida una pantalla Honor FullView inmersiva y la funcionalidad Honor SuperCharge de 66W con cable, Honor Magic4 Lite 5G ofrece a los usuarios de smartphone una experiencia de uso extraordinaria”.

El mercado global anual de smartphones crece por primera vez desde 2017

Leer más

Qualcomm Snapdragon 695 5G

Paralelamente, Honor Magic4 Lite 5G es uno de los primeros smartphones del mercado en que equipa el chipset Snapdragon 695 5G, un procesador avanzado de 6nm con GPU QualcommvAdreno y CPU Qualcomm Kryo 660, lo que explota el 5G al máximo.

La memoria RAM de 8GB se puede aumentar hasta 10GB de RAM

Por otro lado, el nuevo teléfono inteligente de Honor integra Honor RAM Turbo de 8GB + 2GB, una tecnología que traslada una parte de la memoria ROM a la RAM, es decir, la memoria RAM de 8GB se puede aumentar hasta 10GB de RAM y amplía el almacenamiento de la memoria RAM al tener mayor capacidad para manejar aplicaciones en segundo plano y evitar que estos procesos en segundo plano desaparezcan de forma repentina.

Cámara

En otro orden de cosas, Honor Magic4 Lite 5G tiene una triple cámara de 48MP, que contiene una cámara Bokeh de 2M de detección y una cámara Macro de 2M de detección, así como un flash LED. También soporta la grabación de vídeo a 1080P, con una resolución de 1920*1080 píxeles. Además, viene equipado con Dual View Recording, para grabar simultáneamente dos perspectivas diferentes usando tanto la cámara frontal como la cámara principal trasera a la vez.

Diseño compacto con biseles superestrechos

En lo que se refiere a su diseño, Honor Magic4 Lite 5G presenta un diseño compacto, con un grosor de solo 8,05 mm y un peso de solo 189 g. Se trata de un dispositivo fino y ligero, fácil de sostener en la mano y de guardar en bolsillos o bolsos pequeños.

En este aspecto, cabe mencionar que presenta unos biseles superestrechos de 1,05 mm tanto en el marco izquierdo como en el derecho. Un 40% más finos que la mayoría de los smartphones de la misma categoría, esto supone un ratio de pantalla-cuerpo excepcional del 94% y una experiencia inmersiva de entretenimiento única.

Honor FullView de 6,81 pulgadas

En otra línea, equipa una pantalla de 6,81 pulgadas Honor FullView que soporta alta definición de 2388*1080 píxeles y 16,7 millones de colores. Por consiguiente, Honor Magic4 Lite 5G tiene una tasa de refresco de pantalla de 120 Hz, ofrece un rendimiento mejorado y una experiencia gaming y de navegación web más fluida.

Precios y disponibilidad

Honor Magic4 Lite 5G está disponible en tres impresionantes colores: Titanium Silver, Midnight Black y Ocean Blue. Y desde hoy, Honor Magic4 Lite 5G está disponible en España a un PVPR de 349€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios