www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
jueves 05 de mayo de 2022, 10:33h

Escucha la noticia

La famosa plataforma de vídeos en Internet ha comunicado que una de sus aplicaciones, YouTube Go, desaparecerá este mes de agosto ante la imposibilidad de llevar a cabo algunas de sus funciones clave.

YouTube Go va a pasar a ser historia. Concretamente será este mes de agosto de 2022, y es que la aplicación que se lanzó en el año 2016 y se diseñó para espectadores que quisieran emplearla en lugares donde la conectividad, los precios de los datos y los dispositivos de gama baja no permitían ofrecer la mejor experiencia en la aplicación principal, va a ser eliminada por la falta de algunas de las herramientas más importantes de la plataforma.

Y es que YouTube Go no cuenta con una gran cantidad de funciones muy demandadas por los usuarios de YouTube como son la posibilidad de comentar, publicar, crear contenido y utilizar el tema oscuro.

El problema nace a raíz de la alta cantidad de mejoras que ha ido recibiendo con el paso de los años la aplicación principal, que ha ido mejorando la experiencia de usuario en ésta y dejando muy atrás a la de la plataforma Go. También desde YouTube se ha tratado de mejorar la calidad en el rendimiento de los dispositivos básicos o de aquellos que ven YouTube en redes más lentas, lo que ha terminado provocando que el principal uso de YouTube Go se vea mejorado con la app principal.

YouTube Go, un app para ver vídeo sin gastar tantos datos

Leer más

La compañía ha recomendado a los usuarios de la app ligera que instalen la app principal para continuar disfrutando de la plataforma o que empleen la alternativa de visitar youtube.com a través del navegador tanto a través de un comunicado como desde un anuncio que están empezando a mostrar a través de la app ligera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios