www.zonamovilidad.es
Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
martes 24 de mayo de 2022, 16:56h

Escucha la noticia

EAE Business School es una institución educativa que se ha posicionado entre las 20 mejores escuelas de negocios de Europa para realizar un MBA. Estos datos fueron tomados de Bloomberg 2021. Esta compañía también la nombra entre las 28 mejores escuelas de negocios del mundo, y la tercera mejor empresa para trabajar en la industria.

Una de las razones para considerar esta escuela como una buena opción es su programa de desarrollo personalizado. Cuenta con un modelo de formación sólido con un enfoque que busca proporcionar una experiencia formativa que fomente la transformación personal y potencie el talento del estudiante.

Aquí es donde interviene el interés de las empresas que buscan a los mejores candidatos para sus organizaciones. Por lo que invertir en EAE Business School es una excelente decisión para la formación de profesionales altamente capacitados en el área de administración de empresas. Aquí desarrollarán habilidades de gerencia para ocupar cargos de dirección.

¿Por qué deberías elegir EAE Business School para estudiar un MBA?

Establecer una opinión de EAE siempre resulta más creíble si proviene de quienes han vivido la experiencia de estudiar en ella. No obstante, antes de consultar las opiniones de los egresados, existen otros indicadores que bien podemos señalar:

  • Según América Economía la EAE Business School, es una de las 25 mejores escuelas de negocios en el mundo.
  • Proporciona apoyo a través de la exclusividad de sus servicios. Así, asegura que se cumplan las condiciones individuales de aprendizaje de los alumnos y complementar su formación integral con actividades sociales, culturales y deportivas.
  • Ofrece una excelente experiencia multicultural para alumnos gracias a su alcance exitoso en Latinoamérica.
  • Cuenta con la aprobación y certificación de agencias de evaluación de calidad de la educación superior española y catalana, ANECA y AQU
  • El 96% los egresados de los programas en EAE la recomiendan ampliamente al culminar sus estudios.

El Metaverso será “la próxima iteración de internet”

Leer más

Habla la experiencia

Para que tengas una referencia del crecimiento profesional que se ofrece en EAE Business School dejaremos parte de la experiencia que otros. Algunos, tras su paso por esta excelente escuela de negocios especializada en formación han plasmado opiniones como las siguientes.

  • Luis Uribe: "A pesar de liderar varios equipos de trabajo durante más de cinco años, sentía que mi perfil profesional necesitaba mejorar. En EAE Business School pude realizar el Máster en Liderazgo y Mentoring, y realmente he conseguido actualizar mi perspectiva sobre el mundo empresarial y mejorar mi perfil profesional gracias a esta experiencia formativa".
  • Julio Mencía: "Sin duda es importante que los directivos se actualicen constantemente y eviten cualquier forma de contentarse con lo conocido. En EAE tuve la oportunidad de actualizar mis conocimientos y afrontar el entorno financiero desde una nueva visión en constante aprendizaje."
  • Josune Uriona: "Después de graduarme, necesitaba concentrarme en mi carrera y especializarme en un campo en el que pudiera ampliar mis horizontes y cambiarme profesionalmente. La Maestría en Big Data y Analytics en EAE Business School me dio la motivación que estaba buscando."
  • Lucía Aguirre: "Después de varios años de experiencia, necesitaba un programa práctico que no solo me permitiera estudiar, sino también poner a prueba mis conocimientos. Realizar el MBA en EAE Business School me ha permitido enriquecer mi propio perfil laboral al compartir experiencias y desafíos con otros profesionales de la industria."

Para más opiniones de alumnos consulta el siguiente enlace -> https://eaeopiniones.com/

Consideraciones para solicitar ingreso en EAE Business School

Esta escuela de negocios especializada en formación tiene un proceso de admisión bien definido. Este garantiza la selección adecuada de candidatos que serán buenos alumnos y profesionales exitosos tras egresar de los diferentes programas. Te mostramos lo que debes hacer si deseas entrar en EAE Business School:

  • En primer lugar, el candidato debe contar con una titulación de licenciado, ingeniero o tener un diplomado para acceder a un Máster. En el caso de optar por el Executive MBA, debes contar con un mínimo de cinco años de experiencia en puestos de dirección.
  • El candidato debe tener una entrevista personal con un asesor académico en máster o cursos superiores de EAE Business School.
  • Formalizar la solicitud de admisión. Debes proporcionar en el formulario indicado tus datos personales, académicos y profesionales.
  • El comité de admisión evaluará el perfil y solicitud del aspirante. Emitirá una decisión al asesor académico que hace la entrevista. Este, a su vez, informará al candidato acerca de la respuesta negativa o positiva en torno a su solicitud de ingreso.

Finalmente, si lo que buscas es la capacitación de excelencia mediante un MBA, sin duda alguna EAE Business School será tu mejor opción. No sólo por el respaldo de sus años en el mercado de la formación empresarial. También lo será por la solidez de sus planes académicos y los resultados obtenidos en la capacitación de destacados profesionales del mundo de la gerencia y dirección de empresas.

Autor: EAE Business School

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios