www.zonamovilidad.es
La española Telecoming desarrollará el sistema de monetización de la OTT de música de Quincy Jones, QWest TV
Ampliar

La española Telecoming desarrollará el sistema de monetización de la OTT de música de Quincy Jones, QWest TV

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 31 de mayo de 2022, 18:15h

Escucha la noticia

La compañía española Telecoming se encargará de la monetización del servicio de música QWest TV creada por Quincy Jones, productor de tres de los álbumes de Michael Jackson.

Esta plataforma online se ha convertido en una referencia para las producciones, conciertos y documentales de la historia y el presente del jazz y otros géneros musicales. Ahora la compañía se ha asociado con la firma española especializada en el desarrollo de tecnología de pago para servicios digitales, Telecoming, para monetizar el servicio a través de Direct Carrier Billing (DCB)

“En la medida que el consumo de contenidos culturales a través de dispositivos móviles aumenta, es fundamental que compañías como QWest TV cuenten con la tecnología más puntera del mercado para lanzar sus propias propuestas de una manera sencilla y ágil y, además, monetizarlas”, destaca Nicolas Giménez, Global Partnerships, director de Telecoming.

La industria de contenidos digitales española facturará este año un total de 9.926M€ en 2026

Leer más

Alianza con OKAST

QWEST TV es el primer servicio que se va a beneficiar de la alianza estratégica que se ha firmado entre Telecoming y OKAST, una solución SaaS de creación de plataformas de vídeo OTT para impulsar el mercado de vídeo en streaming.

OKAST ha crecido de manera significativa gracias al aumento del consumo de vídeo online en estos últimos años, ofreciendo a las marcas o distribuidoras de contenido una herramienta para crear y desplegar sus propias plataformas de vídeo en streaming en diferente soportes y capacidades para monetizarlas.

Con esta alianza, Telecoming integrará su tecnología de monetización con la plataforma de OKAST para hacer crecer a las productoras para llegar a más usuarios móviles y aumentando significativamente sus ingresos. Al combinar estas tecnologías se podrá crear una herramienta de promoción y monetización de contenidos de vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios