www.zonamovilidad.es
viernes 22 de julio de 2022, 14:15h

Escucha la noticia

Instagram está trabajando constantemente para satisfacer las necesidades de sus usuarios, innovando cada día un poco más. Durante el último año la plataforma de Meta ha dado un giro de 360 grados presentando varias actualizaciones. Ahora, Instagram vuelve a sorprender a todo el mundo con sus nuevas funciones de Reels.

En base a esto, Instagram ha señalado en un blog que “estamos ampliando nuestras herramientas para Remix para ayudar a mejorar la forma en que cuentas historias en Instagram cuando colaboras con tus creadores y amigos favoritos”.

Las nuevas funciones que ha desarrollado Instagram para los Reels incluyen, remix para fotos: durante las próximas semanas, los usuarios podrán remezclar fotos públicas, diseños de Remix ampliados, las personas podrán escoger entre una pantalla verde, una pantalla dividida horizontal o vertical o una vista de reacción de imagen en imagen para agregar su propio comentario de video a los carretes existentes, y agregar su clip, las personas podrán agregar su clip después del original para que se reproduzca secuencialmente.

Instagram solicita a sus usuarios que no publiquen contenido reciclado de otras plataformas en Reels

Leer más

Y esto no es todo, la nueva actualización en los Reels permitirá que las personas puedan crear carretes fácilmente con plantillas y doble. En base a esto, Instagram ha expresado en su blog que “queremos que todos puedan expresar fácilmente sus ideas creativas, por lo que estamos agregando más funciones que le permiten capturarlas, editarlas y compartirlas, directamente desde su teléfono”.

Estas plantillas permiten que los usuarios puedan crear carretes fácilmente al precargar marcadores de posición de audio y clip, para que puedan agregar sus propias fotos o videoclips. “Puede encontrar ideas de plantillas tocando el ícono de la cámara en la pestaña Carretes”, así lo ha explicado Instagram.

Además, las personas podrán grabar el contenido y su reacción al mismo tiempo. Para ello, puede realizar la grabación utilizando las cámaras delantera y trasera de su teléfono simultáneamente para compartir otra perspectiva usando la función Dual en la cámara de Instagram.

Dado que los carretes ofrecen una forma más inmersiva y entretenida de mirar y crear videos en Instagram, también estamos incorporando estas herramientas creativas y la experiencia de pantalla completa a sus publicaciones de video. En las próximas semanas, las nuevas publicaciones de video de menos de 15 minutos se compartirán como carretes. Los videos publicados antes de este cambio permanecerán como videos y no se convertirán en carretes.

Por otro lado, si el usuario tiene una cuenta pública, sus nuevos videos, ahora carretes, pueden ser elegibles para ser recomendados y vistos por más personas en Instagram. Actualmente, esto se aplica a los carretes que tienen menos de 90 segundos de duración. En cambio, si su cuenta es privada, sus carretes solo se mostrarán a sus seguidores.

Finalmente, Instagram también ha anunciado que también consolidará la pestaña Video y Reels en el perfil de los usuarios, de modo que habrá un hogar para todos sus videos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios